miércoles, 18 de junio de 2014

Capítulo 44

Vamos en el Ave, dirección Madrid, todavía nos queda como una hora para llegar a nuestro destino. Vamos los chicos y yo, pero vamos separados; David, Dani, Carlos y Blas están sentados juntos en una mesa y algo más separados estamos Álvaro y yo en una mesa solos, así tenemos más intimidad. Ellos están organizando la grabación de las nuevas canciones y cosas de la organización del nuevo disco. Álvaro no se preocupa por eso ahora mucho porque lo tengo distraido. Pasamos nuestro viaje hablando, jugueteando y leyendo comentarios de twitter e instagram.
Somos dos adolescentes que vivimos intensamente, solo queremos pasar tiempo juntos sin que nadie entre en nuestro mundo. Nos hemos convertido en uno solo. Siempre estamos el uno para el otro.
Estamos callados, me encuentro algo mareada, Álvaro lo sabe e intenta relajarme, lo consigue, yo solo puedo pensar en la noche que pasamos el día de mi cumpleaños, los dos juntos en el restaurante, luego en aquella habitación, todo lo que pasó en aquellas paredes que guardarán el secreto junto a nosotros...

lunes, 12 de mayo de 2014

Capítulo 43

*Narra Rocío*

Estaba ya instalada en mi casa, después de estar en el hospital, no encontraría mejor sitio donde quedarme, bueno... sería el sitio perfecto si estuviera Álvaro. Es obvio que no se queda en mi casa, mis padres no le dejarían, y ya no digamos dormir en la misma cama, ni siquiera quisimos preguntarles, ya bastante que pasase todas las horas del día conmigo. Álvaro lleva unos días en Madrid, están preparando un nuevo disco y tiene que grabar, hacer fotos, ajustes en la música... 
Faltaban dos días para mi cumpleaños y como no pudimos pasar juntos el día de San Valentín, Álvaro me ha preparado una sorpresa para mi cumpleaños. Este es un cumpleaños especial, voy a pasarlo con él, y además, voy a cumplir dieciocho años. Seré mayor de edad y no tendrán quejas mis padres, cuando este con Álvaro. Ya hemos hablado de irnos el puente de Andalucía a Madrid juntos, quiere presentarme a su familia. Yo no he tenido ningún contacto con su familia, pero Álvaro me ha hablado de sus padres y que ellos ya conocen de mí. Me da mucha vergüenza que llegue ese día, será como llegar y decir: "Hola, yo soy la novia de su hijo, la que lo ha tenido sufriendo por culpa de un accidente". Del viaje no hemos hablado todavía con mis padres, lo haremos el día de mi cumpleaños. Espero que no pongan muchas pegas, es la primera ve que estoy con una persona con la que ha pasado a ser algo serio.

Tres días,  tres días sólo para que llegue el momento de que Álvaro aparezca por esa puerta con su regalo,  aunque el mejor regalo es que él esté conmigo.Hoy he estado hablando por skype,  me ha dicho que llegará mañana a Córdoba y que vendría a verme a mi casa y que después se iría a preparar la sorpresa. También iban a venir Blas,  Carlos, David y Dani a mi cumpleaños, ¡Qué ilusión, iba a ser el mejor cumpleaños de toda mi vida!