miércoles, 18 de junio de 2014

Capítulo 44

Vamos en el Ave, dirección Madrid, todavía nos queda como una hora para llegar a nuestro destino. Vamos los chicos y yo, pero vamos separados; David, Dani, Carlos y Blas están sentados juntos en una mesa y algo más separados estamos Álvaro y yo en una mesa solos, así tenemos más intimidad. Ellos están organizando la grabación de las nuevas canciones y cosas de la organización del nuevo disco. Álvaro no se preocupa por eso ahora mucho porque lo tengo distraido. Pasamos nuestro viaje hablando, jugueteando y leyendo comentarios de twitter e instagram.
Somos dos adolescentes que vivimos intensamente, solo queremos pasar tiempo juntos sin que nadie entre en nuestro mundo. Nos hemos convertido en uno solo. Siempre estamos el uno para el otro.
Estamos callados, me encuentro algo mareada, Álvaro lo sabe e intenta relajarme, lo consigue, yo solo puedo pensar en la noche que pasamos el día de mi cumpleaños, los dos juntos en el restaurante, luego en aquella habitación, todo lo que pasó en aquellas paredes que guardarán el secreto junto a nosotros...