miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 33

Pasé los siguientes días hablando con él tanto por teléfono, mensajes, por twitter en mensajes directos... Todo el tiempo y sobre todo por skipe. Poder utilizar una cámara y poder vernos, hacia que le sintiese más cerca, aunque quería tocarle ya, sentir sus labios... Álvaro tenía previsto salir de Madrid el viernes por la noche para estar aquí todo el fin de semana. Habíamos hablado de dónde se iba a quedar hospedado los días que se quedaba, pensamos en el mismo de cuando estuvo la última vez. 

***
Yo: Álvaro me encantaría que te quedases en mi casa, conmigo, en mi cuarto, en mi cama... Pero es imposible esta el problema de mis padres. 
Álvaro: Lo sé, y creeme cuando te lo digo. Lo mejor es que me quede en un hotel, así tendremos un sitio intimo para los dos solos. 
Yo: Vale, está bien y ¿Has pensado en alguno? 
Álvaro: Si, me podría quedar en el mismo de la última vez. Fue nuestro sitio y además si vienen los chicos les gustará que sea en el mismo.
Yo: ¿Vienen los demás?, ¿Cómo? 
Álvaro: No es seguro porque tenemos cuatro días sin eventos entonces querían venir a verte y después irse cada uno a su casa a pasarlo con la familia. Si van es por ti. 
Yo: Oins que monos son... Son geniales, yo también tengo ganas de verlos. 
Álvaro: Ellos no se quedaran, yo si. 
Yo: Eso me gusta. 
Álvaro: Entonces te parece bien que me quede en el mismo hotel. 
Yo: Si. Entonces nos vemos en dos días... 
Álvaro: ¡Qué ganas tengo de besarte!
Yo: Yo si que tengo ganas de besarte y de abrazarte. 
Álvaro: Ya nos queda menos. Te quiero mucho pero tengo que dejarte ya, mañana tengo que estar muy temprano en el estudio y una señorita tiene que ir a clase. 
Yo: Yo no quiero dormir, me haces falta aquí a mi lado. 
Álvaro: Jo cariño, me encantaría estar a tu lado y dormir juntos, pero piensa que ya son menos de dos días, en los que pasaremos la noche juntos. 
Yo: Si y madre mía que larga se me va a hacer, pero tienes razón debemos dormir ya si no mañana pareceremos zombis. Jajajajajaja.... Buenas noches amor. 
Álvaro: Buenas noches, te quiero mucho. 
***
Esta noche no he hablado con él, está de concierto en Huelva por lo que no está muy lejos y tardará solo un par de horas en llegar a Córdoba. Vienen todos ya que acordamos en que pasarían la noche aquí y la mayor parte del día todos juntos. Quería verlos a todos, hablar con ellos, saber como han llevado la semana, como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Solo tenia que esperar a que llegasen las 11 de la mañana para verlos, habíamos quedado en el restaurante del hotel para vernos. Unas horas solamente... 

sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 32

Yo: Decid algo. ¿Qué os ha parecido?
Sandra: Que es algo imposible. 
Raquel: Imposible. 
Yo: ¿Algo más?
Yolanda: ¿Cómo e posible?, ¿Es real? 
Yo: Ya os lo había dicho, es real y os comprendo, yo al principio creía que era un sueño. Os prometo que os los presentaré en persona. 
Sandra: Mas te vale. Cuentanos mas. Dinos, ¿Cómo lo has logrado?, ¿Ha sido tan fácil? 
Yo: Como os he contado así tal cual. Ah, otra cosa, la Marta lo sabe, no todo pero la mayoría de lo mío con Álvaro si.
Yolanda: ¡Qué se lo ha contado antes a ella! 
Yo: Si, lo siento. Necesitaba contarselo a alguien y la elegí a ella. Lo siento. 
Sandra: Si claro... Pero lo dejaremos pasar porque nos lo has contado. ¡Dios mío que sensación mas extraña!
Yo: Sé lo que se siente. Lo siento desde hace unos dias, tengo tanta felicidad en el cuerpo... Soy muy feliz. 
Sandra: Bueno y volviendo al tema se antes... ¿Cuándo nos los vas a presentar? 
Raquel: Eso, eso. 
Yo: impacientes... Yo sé que Álvaro vendrá en unos dias, pero creo que vendrá solo. De todas formas se lo preguntaré y le diré que los queréis conocer. Ahora si viene solo Álvaro no sé si lo veréis. Lo quiero para mi solita para... Esto dejemoslo ahí. 
Raquel: Pero cómo, ¿Sin una visitilla a tus primas favoritas?
Yo: Me lo tengo que pensar. Tengo mucha ganas de verle, le echo tanto de menos... Quiero besarle y tenerlo juntito a mi, estar solos. 
Sandra: ¿ Y qué vas a hacer cuando estés solita con él, eh?
Yo: Jajajaja, cosas de mayores... Pero intentaré, por eso de que sois mis primas favoritas que lo conozcáis a él si viene solo o a todos si vienen. 
Sandra: Eso esperamos. 
Yo: Que si, no os preocupéis.

Mi siguiente cometido era contarselo a mis padres, pero despues de ver la reaccion de mis primas prefiero esperarme para hablarlo con Álvaro.

Álvaro, mi Álvaro, no me cansaré de decirlo. Estaba con el hombre que deseaba, al que amaba, no se trataba de un amor de fan-adolescente-enloquecida, era un amor de los buenos, de los verdaderos. Le necesitaba tanto como el respirar, querría tenerlo cerca en estos momentos para estar entre sus brazos calidos y fuertes. Tener esos labios cerca de los míos, respirar su aliento.