sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 32

Yo: Decid algo. ¿Qué os ha parecido?
Sandra: Que es algo imposible. 
Raquel: Imposible. 
Yo: ¿Algo más?
Yolanda: ¿Cómo e posible?, ¿Es real? 
Yo: Ya os lo había dicho, es real y os comprendo, yo al principio creía que era un sueño. Os prometo que os los presentaré en persona. 
Sandra: Mas te vale. Cuentanos mas. Dinos, ¿Cómo lo has logrado?, ¿Ha sido tan fácil? 
Yo: Como os he contado así tal cual. Ah, otra cosa, la Marta lo sabe, no todo pero la mayoría de lo mío con Álvaro si.
Yolanda: ¡Qué se lo ha contado antes a ella! 
Yo: Si, lo siento. Necesitaba contarselo a alguien y la elegí a ella. Lo siento. 
Sandra: Si claro... Pero lo dejaremos pasar porque nos lo has contado. ¡Dios mío que sensación mas extraña!
Yo: Sé lo que se siente. Lo siento desde hace unos dias, tengo tanta felicidad en el cuerpo... Soy muy feliz. 
Sandra: Bueno y volviendo al tema se antes... ¿Cuándo nos los vas a presentar? 
Raquel: Eso, eso. 
Yo: impacientes... Yo sé que Álvaro vendrá en unos dias, pero creo que vendrá solo. De todas formas se lo preguntaré y le diré que los queréis conocer. Ahora si viene solo Álvaro no sé si lo veréis. Lo quiero para mi solita para... Esto dejemoslo ahí. 
Raquel: Pero cómo, ¿Sin una visitilla a tus primas favoritas?
Yo: Me lo tengo que pensar. Tengo mucha ganas de verle, le echo tanto de menos... Quiero besarle y tenerlo juntito a mi, estar solos. 
Sandra: ¿ Y qué vas a hacer cuando estés solita con él, eh?
Yo: Jajajaja, cosas de mayores... Pero intentaré, por eso de que sois mis primas favoritas que lo conozcáis a él si viene solo o a todos si vienen. 
Sandra: Eso esperamos. 
Yo: Que si, no os preocupéis.

Mi siguiente cometido era contarselo a mis padres, pero despues de ver la reaccion de mis primas prefiero esperarme para hablarlo con Álvaro.

Álvaro, mi Álvaro, no me cansaré de decirlo. Estaba con el hombre que deseaba, al que amaba, no se trataba de un amor de fan-adolescente-enloquecida, era un amor de los buenos, de los verdaderos. Le necesitaba tanto como el respirar, querría tenerlo cerca en estos momentos para estar entre sus brazos calidos y fuertes. Tener esos labios cerca de los míos, respirar su aliento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario