miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 33

Pasé los siguientes días hablando con él tanto por teléfono, mensajes, por twitter en mensajes directos... Todo el tiempo y sobre todo por skipe. Poder utilizar una cámara y poder vernos, hacia que le sintiese más cerca, aunque quería tocarle ya, sentir sus labios... Álvaro tenía previsto salir de Madrid el viernes por la noche para estar aquí todo el fin de semana. Habíamos hablado de dónde se iba a quedar hospedado los días que se quedaba, pensamos en el mismo de cuando estuvo la última vez. 

***
Yo: Álvaro me encantaría que te quedases en mi casa, conmigo, en mi cuarto, en mi cama... Pero es imposible esta el problema de mis padres. 
Álvaro: Lo sé, y creeme cuando te lo digo. Lo mejor es que me quede en un hotel, así tendremos un sitio intimo para los dos solos. 
Yo: Vale, está bien y ¿Has pensado en alguno? 
Álvaro: Si, me podría quedar en el mismo de la última vez. Fue nuestro sitio y además si vienen los chicos les gustará que sea en el mismo.
Yo: ¿Vienen los demás?, ¿Cómo? 
Álvaro: No es seguro porque tenemos cuatro días sin eventos entonces querían venir a verte y después irse cada uno a su casa a pasarlo con la familia. Si van es por ti. 
Yo: Oins que monos son... Son geniales, yo también tengo ganas de verlos. 
Álvaro: Ellos no se quedaran, yo si. 
Yo: Eso me gusta. 
Álvaro: Entonces te parece bien que me quede en el mismo hotel. 
Yo: Si. Entonces nos vemos en dos días... 
Álvaro: ¡Qué ganas tengo de besarte!
Yo: Yo si que tengo ganas de besarte y de abrazarte. 
Álvaro: Ya nos queda menos. Te quiero mucho pero tengo que dejarte ya, mañana tengo que estar muy temprano en el estudio y una señorita tiene que ir a clase. 
Yo: Yo no quiero dormir, me haces falta aquí a mi lado. 
Álvaro: Jo cariño, me encantaría estar a tu lado y dormir juntos, pero piensa que ya son menos de dos días, en los que pasaremos la noche juntos. 
Yo: Si y madre mía que larga se me va a hacer, pero tienes razón debemos dormir ya si no mañana pareceremos zombis. Jajajajajaja.... Buenas noches amor. 
Álvaro: Buenas noches, te quiero mucho. 
***
Esta noche no he hablado con él, está de concierto en Huelva por lo que no está muy lejos y tardará solo un par de horas en llegar a Córdoba. Vienen todos ya que acordamos en que pasarían la noche aquí y la mayor parte del día todos juntos. Quería verlos a todos, hablar con ellos, saber como han llevado la semana, como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Solo tenia que esperar a que llegasen las 11 de la mañana para verlos, habíamos quedado en el restaurante del hotel para vernos. Unas horas solamente... 

4 comentarios:

  1. Plis siguienteeeee, me encanta jajaja. Besos. http://siempreconmi18yauryn.blogspot.com.es ---» An Auryner Story:) Pasate, lee y comenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder antes, no te preocupes en esta semana me vuelvo a poner a escribir. Demasiado tiempo ocupada durante el mes. Te aviso. Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Te recomiendo pasarte a http://www.wattpad.com porque es un sitio mucho mejor para publicar tus propias historias o novelas, más cómodo a la hora de escribir y leer otros.
    Además es muy popular el género Fan ficción de una historia con famosos de por medio.
    En el caso de que te pasaras avísame para seguirte, yo ya estoy en esa página:)
    Un besito, @VictoriaTS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga¡ me apunto¡¡¡ Empezaré esta misma historia allí. te seguiré

      Eliminar