viernes, 27 de diciembre de 2013

Post: Nominada a los premios "Liebster Awards"

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos y sobre todo a las personas que me han nominado, Iris Paloma Coloma Berenguer (http://somebodylovesyou66.blogspot.com.es/) y Str. Martika "Fernandez" (http://mitodoerestuysolotu.blogspot.com.es/)

Vamos primero con Iris Paloma Coloma Berenguer, sus preguntas:
 1- ¿Actor/Actriz favorito?
El hombre que hizo que cambiase mi vida, Robert Pattinson
2- ¿Canción favorita?
Siempre estas ahí, de Auryn.
3- Porque decidiste hacer la novela?Fue después de estar en la firma de discos de Auryn, se me paso por la cabeza y así seguimos.
4- ¿Animal favorito?
Soy feliz con un perro, pero siempre esas bellezas de animales llamados caballos.
5- ¿Que prefieres ir a un campamento con tus ídolos o ir a todos los conciertos?Pensando a la larga prefiero ir a todos los conciertos, claro prefiero tener pases Vip, recarco lo de VIP.
6- ¿Grupo o cantante favorito?
AURYN
7- ¿Color favorito?
Verde
8- ¿Que le pedirías a un genio?Tres deseos: 1º Enamorar a Álvaro, 2º Pasar muchooooo tiempo con los chicos(AURYN), 3º Mejorar la situación del planeta.
9- ¿Si pudieras ir a un sitio donde sería?
Orlando
10- ¿Cuantas veces has visto a tu ídolo o ídolos?En persona, de acercarme a ellos, solo tres. Pronto serán más.
11- ¿Quien es el/la mas importante en tu vida?
Ahora mismo mi familia.

Bien, ahora las preguntas de  Str. Martika "Fernandez":
1.si pudieras hacer uno de tus sueños realidad, ¿cual seria?
Tener a Álvaro en mi vida.
2.¿de que trata tu novela?
Un romance entre un famoso y una chica normal que está enamorada de él
3.¿que te inspiro a escribir un blog?
Ellos (Auryn)
4.¿tienes muchos lectores?
Más de los que pensaría en un principio.
5.¿que libros recomendarías a los que len tu novela?
Me gustan los libros de fantasía: Saga Crepúsculo, siempre está en la cima de mi lista
6.¿te gustaria que tu historia pasara de verdad?
Pues claro que sí.
7.¿recomendarías tu blog?
Sí. Espero que mis seguidores también hagan lo mismo.
8.¿Te gusta poner música en cada parte de la novela?
No lo hago mucho, pero después de esta pregunta me lo plantearé...
9.¿pones imágenes en algunos capítulos?
Lo siento no, no sé si pondré algun alguna vez, hablo de esta novela en alguna otra pues si.
10.¿te gustaría que tu novela la leyeran tus ídolos?
Claro, sería lo mejor que podría pasar, a parte de algunas cosas que ocuuren en la novela.
11.¿Que intentas transmitir con tu novela?
Que soñar es algo que no nos pueden quitar.

Gracias por estas nominaciones, en una proxima publicación pondré las preguntas y mis nominados. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario