sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 42

*Narra Álvaro*

Estaba despierta, hablando, tardó dos segundos a girarse para ver quién era. Su sorpresa era la misma que la mía, incluso mayor. Rompió a llorar, yo me lancé hacia ella para abrazarla y besarla. Estaba allí. Me separé un poco de ella dejándole espacio para incorporarse pero sin soltarle la mano, estaba emocionado y no podía dejar de tocarla para saber que era verdad.

Rocío: ¿¡Cómo!?, ¿¡Qué!? Esto es...
Yo: Shh...Calla, no hace falta.
Rocío: Pero, ¿Cómo ha ocurrido?. Mamá, lo siento. Sé que tenía que haberte dicho lo de Álvaro, pero no me encontraba segura. Lo siento.
Tere: Lo sé, cariño. Álvaro me lo ha explicado todo.
Yo: Tu madre me escuchó, aunque se quedó sorprendida cuando me vio la primera vez. Qué mal lo he pasado...
Tere: Álvaro ha pasado aquí casi todo el tiempo.
David: Es verdad,sino que no lo digan a nosotros... Hemos estado muy preocupado por ti.
Rocío: Gracias, gracias a vosotros por cuidar de él, y sobre todo a ti, Álvaro, gracias por estar ahí. Te quiero.
Yo: Te quiero.

Nos volvimos a abrazar, no pude resistirme y le besé, llevaba mucho tiempo sin rozar esos labios y sin tener respuesta de ellos.

Tere: Bueno, creo que os merecéis unos minutos a solas para que habléis. Tenéis que poneros al día.
Rocío: Gracias mamá, chicos.
Yo: Chicos gracias.
Carlos: Estaremos fuera.

Nos quedamos solos. Pasamos los primeros minutos sin decir una sola palabra,solo nos miramos.

Yo: He pasado mucho miedo.
Rocío: Lo siento.
Yo: No, yo siento yo, es mi culpa. Pasó lo que tenía que pasar. No te martilices, nadie tiene la culpa.
Yo: Ha sido muy duro,pero he tenido suerte, tu familia y tus amigos me han aceptado y apoyado. La primera vez que tu madre me vio fue un momento impactante, creo que lo último que se esperaba es que un muchacho, sobre todo yo, apareciese por esa puerta, y diciendo que era tu novio.
Rocío: Cuéntamelo todo. He estado mucho tiempo fuera de combate, Álvaro te quiero.
Yo: Yo te amo y después de esto no vamos a separarnos de nuevo, nunca, no quiero que esto vuelva a pasar.
Rocío: Siempre juntos.-
Yo: Siempre.

2 comentarios:

  1. Holaa
    te he nóminado a los premios Liesbster Award
    la imformacion la tienes en mi blog htt://mitudoerestuysolotu.blogspot.com.es/?m=1

    Un beso :)

    ResponderEliminar