jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 31

Esperábamos sentadas frente a la televisión a que llegase el momento en que ellos salieran, los veíamos anunciar ("El grupo "Auryn" nos acompaña hoy, no os lo podéis perder"). Yo estaba muy nerviosa todavía porque, aunque yo les explicaba todo lo que pasé con Álvaro, yo notaba que no acababan de creérselo. Pasaron casi 50 minutos cuando salieron a plató. 
Raquel: ¡Ahí están!
Sandra: ¡Qué guapos! Que Rocío como ves a tu Álvaro...
Yo: Estupendo. 
Sandra: Claro...
Yo: Joe dejarme ya y vamos a verlos. Ahora aviso si todavía tenéis alguna duda mirad cuando Álvaro se levante... 
Raquel: Que, ¿ Te va a mandar saludos o algo?
Yo: Si, algo.

Estaba esperando impaciente a que ocurriese, y ahí estaba, Álvaro se levantó, cuando le preguntaron que 'qué le pasaba', respondió que 'no había dormido mucho este fin de semana', luego miró a una cámara que lo estaba enfocando y sonrió, lo hizo, por mi. Miré a mis primas que me estaban mirando con cara de 'estaba diciendo la verdad'. 

Yo: ¿Lo habéis visto? Le amo. Y lo ha hecho para mi. 
Sandra: Así que es todo verdad. 
Raquel: Prima es que no me lo puedo ni creer. 
Yo: Os lo tenéis que creer, es verdad, tan verdad como que estamos aquí ahora mismo. Vamos a esperar a que terminen y salimos a dar una vuelta. Le voy a llamar delante vuestra y le voy a decir que os lo he dicho a vosotras. 
Sandra: Vale. Esperaremos. 

Después de pasar alrededor de 40 minutos terminaron la entrevista cantando. Yo avise a mis primas para ir saliendo en cuanto terminasen la canción. Dos minutos después y estábamos paseando fuera lejos del bar, esperamos unos 10 minutos porqué pensaba que no iba a poder cogerlo. Nerviosa marqué el número, empezó a llamar, pero finalmente no cogió la llamada. 

Yo: Vaya pies parece que todavía no tiene el teléfono. 
Sandra: No será una de tus mentirijillas...
Yo: No, seguro que me llama. Eso espero. 
Raquel: Vamos a esperar todas. 

Pasaron 5, 10, 15 minutos sin tener respuesta. Yo me inquietaba cada vez mas, necesitaba que me llamase. Decidí volverlo a intentar. 

Yo: Voy a llamarlo de nuevo. 
Sandra: Vale si tu quieres...
Yo: Allá voy. (Marcando el número...)

*(Álvaro: Hola preciosa.)
Yo: Buenas guapo. 
*(Álvaro: He visto tu llamada, no he podido llamarte porque estábamos en los camerinos preparando unas cosas.)
Yo: No pasa nada. Solo quería felicitarte por lo guapo que has salido. Que forma mas sexy tiene de mirar a una cámara, ¿sabes? Esa señal ha estado genial. 
*(Álvaro: Jajaja, ¿Te ha gustado? Pero sexy era lo que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento, tú ya sabes. Tú seguro que estas hermosa ahora mismo. Me dijiste que tenias una comida familiar ¿No?)
Yo: Si, estamos en ellos todavía. Claro que no comiendo todavía, estoy con mis primas. Por cierto, te lo tengo que decir, a ellas le he dicho lo nuestro. Son tan fans de vosotros como yo, bueno ahora yo más, pero no quería dejarlas sin decírselo, ¿Te molesta mucho?
*(Álvaro: No te preocupes, lo entiendo y claro que no me molesta. De todas formas se iban a enterar.) 
Yo: Gracias. 
*(Álvaro: No tienes porque dármelas, y lo sabes. Te quiero mucho.)
Yo: Yo también te quiero muchísimo. Y ¿Cómo están los demás? Han salido muy guapos. 
*(Álvaro: Estamos en la furgoneta de camino a casa. Oye lo de guapo que es por todos o a mi no me incluyes... ¿Me tengo que poner celoso? 
Carlos: Rocío dile la verdad a Álvaro, a mi me quieres más.)
Yo: Carlos lo siento pero ya sabes que quiero a Álvaro, lo nuestro es un amor imposible. Jajaja pasale el teléfono a Álvaro que se pone celosillo. 
*(Carlos: Vale, pero que sepas que nosotros también te queremos mucho. Álvaro toma tu novia que dice que nos quiere mucho a todos. 
Álvaro: Lo sé, pero a mi me quiere más. A que si preciosa mía...?)
Yo: Jajajaja Álvaro sabes que si. 
*(Álvaro: Lo sé y me encanta que me lo digas. Suena tan sexy cuando me lo dices...)
Yo: Te quiero. Jajaja deberíamos dejar esto para otro momento. Los chicos tienen que estar partiéndose con nuestra conversación y aquí mis primas están algo confundidas, creo que no pueden creerselo. Espera me haces un favorcito. ¿Cantáis? Algo cortito pongo el altavoz. 
*(Álvaro: Eso esta hecho. A ver chicos, vamos a cantar un poquito de "I met an angel" para Rocío y sus primas. 
{Listen up to what I gotta say 
I found true love and it's here to stay 
Chapel bells are gonna ring in May 
I met an angel on Christmas Day}
Yo: Precioso. Te quiero, hablamos esta noche, ya me llamas o algo, quita el altavoz... Tengo cam en el ordenador, por si se te ocurre algo para esta noche... Ya sabes a que me refiero, te extraño mucho. 
*(Álvaro: ¿Tengo que esperar a esta noche? Y encima no vamos a estar juntos, pero eso de... Ejem tengo oídos escuchando, me ha dado que pensar. No puedo esperar. Te amo. Hasta luego.) 
Yo: Adiós. Hasta luego. Besos.

domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 30

Las había pillado por sorpresa, no se lo creían. 

Sandra: Si o que... Anda y no digas tonterías. 
Raquel: Anda que pegosa. 
Yo: Es verdad, os lo juro. 
Yolanda: Si hombre... Eso es verdad y Pablo Alborán es mi novio. 
Sandra: Venga dinos que es de verdad. 
Yo: A ver, escucharme, es verdad. 
Raquel: Anda que no. ¿Cómo pretendes ser la novia de Álvaro si el esta en Madrid...?
Yo: Esta allí desde hace menos de una hora, han llegado justo antes de que empiece el programa, y ha sido por mi. 
Sandra: Mira prima, yo te quiero mucho, pero de ahí a creermelo es otra historia. 
Yolanda: Si tanto es verdad, demostrárnoslo. 
Yo: Vale, pero no podéis contarlo. 

Saqué el móvil y me dispuse a enseñarles el ultimo mensaje que Álvaro me envió. 

Yo: Mirad, esto es lo ultimo que me ha mandado, es de cuando estábamos en la mesa antes.

*Álvaro mensaje para Rocío: Preciosa ya estamos en Madrid, lo que daría por volver allí contigo. Falta poco para que empiece el programa, salimos a la mitad, te enviaré alguna señal secreta...(cuando este en la entrevista me levantaré y si me preguntan porqué diré que he dormido poco estos últimos días) significara que me acuerdo de ti y de cada poro de tu piel cuando estábamos juntos en esa cama que... Bueno te dejo que vas a hacer que me ponga nervioso. Te Amo.*

*Rocío mensaje para Álvaro: Me parece que nerviosa me he puesto yo. Te extraño tanto. Me encanta lo de la señal secreta, te estaré viendo y recordando esos momentos en esa cama que nos gusta a los dos... Te Amo Mucho.*

Mientras observaba como cambiaban sus caras según estaban leyendo yo me preparaba para la masacre de preguntas después de ese mensaje tan sugerente. La primera en reaccionar fue Sandra. 

Sandra: De verdad que no me lo puedo creer. 
Yo: Os juro que es verdad, y si queréis os cuento cómo pasó. 
Raquel: Por favor empieza porque necesito aunque sea una mínima explicación para algo que es imposible. 
Yo: Pues...
Sandra: ¡Venga di algo!
Yo: Sin entrar en muchos detalles, esos los dejamos para luego, el día después del concierto salí con unos amigos entonces tenia muchas ganas de pasar por el hotel donde habían estado ellos y allí me lo encontré, solo y me, vamos a decir, acerqué a saludarlo y como estábamos muy a gusto subimos a su habitación. Seguíamos hablando y nos liamos después dormimos juntos y desayunamos juntos. Me pidió volver a vernos y cuando volví para cenar con él tenia una cita sorpresa en la que estuvimos muy juntitos... Entonces me lo pidió, el que intentáramos algo, y me presentó a los demás chicos de Auryn, os puedo decir que son geniales. Entonces llevamos estos días pasándolo lo mas juntos y solo se ha ido porque tenían el programa. 
Sandra: No lo puedo creer...
Yo: Os estoy contando la verdad. Lo juro. 
Sandra: Entonces así, ya está. Estas saliendo con él. Sois novios. Rocío es Álvaro Gango...
Raquel: Es que no lo entiendo. 
Yo: Chicas, os juro que fue así. Yo misma estoy en un estado de "shock", pero ya me lo creo. 
Sandra: Bueno, cuentanos mas cosas. 
Yo: Vale. 

Seguí contando todo lo que nos había ocurrido, sin entrar en detalles cuando se trataba de que estábamos solo y acabábamos en la cama, no creía que fuese una buena idea, eso era privado, también les conté que la Marta si lo sabia, aunque no todo. También me preguntaron por los demás, por Blas, David, Carlos y Dani, que me parecían y todo lo que había hablado con ellos. 
Después de estar media hora preguntando sobre el mismo tema las interrumpo por algo importante, va a empezar el programa. 

Yo: Eh, chicas, va a empezar el programa. 
Yolanda: Es verdad, vamos dentro.
Sandra: Eso, vamos a ver a nuestro "cuñadito" .
Raquel: Jajajajaja, vamos. 

Entramos dentro y nos sentamos cerca de la tele y pedos que pongan el canal, nuestros padres no sospechan porque saben que sale Auryn, pero claro ahora lo queremos ver con mas interés, sobre todo yo.

viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 29

Vi la furgoneta marcharse, ya está, se había ido, ahora solo quedaba esperar a que volviese. Ahora venía la parte más complicada, tenía que contárselo a mi familia, porque, aunque lo íbamos a tener oculto lo más posible, la familia si debía saberlo. Así que me dirigí hacia mi casa pensando como se lo contaba a mis padres y a todos.
Llegué a mi casa cuando todos se estaban arreglando para salir a comer, íbamos a estar toda la familia así que pienso que ese es el mejor momento, o el único que se me ocurre por el momento, para soltarlo de una vez y no tenga que estar repitiéndolo, además están el tema de mis primas que cuando se enteren van a entrar en "shock", va a ser un bombazo.

Yo: ¡Mamá ya estoy aquí!
Mamá: Ya era hora, ¿Dónde has estado tanto tiempo?
Yo: Ahora después te lo cuento, ahora me voy a duchar que se está haciendo tarde.
Mamá: Vale. Date prisa.

Mientras me duchaba y me preparaba para ir a la comida solo podía pensar en la manera de contarlo. Se lo soltaba de sopetón...., Se lo explicaba antes a mi madre..., a mis primas... No tenia ni idea, creo que todo iba a suceder sobre la marcha.

Lista para que nos marchásemos a comer decido que primero se los contaría a mis primas y a mi hermana y según ellas, si creían que la idea de decírselo a mis padres era buena idea. Cuando llegamos nos encontramos que todos estaban allí menos mi tía que se había olvidado el móvil en el coche, pero en general habían llegado hace unos pocos minutos. Nos sentamos, como siempre nos sentamos las cuatro primas juntas en la esquina dos y dos, para así estar mas cerca, parece una tontería pero es la forma en que mas nos gusta a nosotras. Después de sentarnos y averiguar que íbamos a pedir empezamos a hablar y como no lo primero que salió fue el concierto de Auryn.

Sandra: Quiero volver el tiempo atrás. 
Raquel: Mejor dicho al concierto. Ay....! Es que son tan guapos..!!!
Yo: Si, si. Son geniales. 
Yolanda: Quiero verlos de nuevo.
Sandra: Anda que yo.
Raquel: Y yo. 
Yo: Yo también.
-Todo lo que yo les decía era verdad son geniales, quiero volver a verlos, a estar ellos, estar con él...-
Raquel: ¿Sabéis que hoy salen en Qué tiempo tan feliz?
Sandra: Claro...
Yo: Espero que nos dejen verlo. 
Sandra: Eso espero. 
Yolanda: Esperamos todas. 
Raquel: Si, si. 

Seguíamos con la conversación comentando las canciones, su ropa, los gestos que hacían... Mientras que yo solo podía pensar en Álvaro y como decírselo a ellas. Comemos casi sin decir nada referente a ellos, solo cosas simples y graciosas que se nos ocurren. Después de terminar de comer no puedo esperar mas tengo que decírselo. 

Yo: Ey, ahora después os tengo que contar algo muy.... Importante. 
Sandra: ¿Qué es? 
Yo: Ahora salimos y os lo cuento. 
Sandra y Raquel: Vale. 

Creo que las he impacientado porque parecen ausentes a ratos pensando que es lo que les tengo que contar y suena así de importante. Recibo un mensaje de Álvaro que hace que sonría como una tonta y que estas se den cuenta de que me ocurre algo. 

*Álvaro mensaje para Rocío: Preciosa ya estamos en Madrid, lo que daría por volver allí contigo. Falta poco para que empiece el programa, salimos a la mitad, te enviaré alguna señal secreta...(cuando este en la entrevista me levantaré y si me preguntan porqué diré que he dormido poco estos últimos días) significara que me acuerdo de ti y de cada poro de tu piel cuando estábamos juntos en esa cama que... Bueno te dejo que vas a hacer que me ponga nervioso. Te Amo.*

*Rocío mensaje para Álvaro: Me parece que nerviosa me he puesto yo. Te estraño tanto. Me encanta lo de la señal secreta, te estaré viendo y recordando esos momentos en esa cama que nos gusta a los dos... Te Amo Mucho.*

Sandra: Rocío que te pasa eh.... Que estás muy contenta tú, no?
Yo: Ay dejame. Mejor si os parece salimos y os lo cuente de una vez antes de que empiece el programa y no me lo quiero perder. 
Raquel: Vale. 
Yo: Vamos. 

Salimos fuera donde veo que nadie nos va a escuchar y tampoco tenga mucho interés en conocer nuestra conversación. Empiezan con sus preguntas. 

Sandra: Dinos qué es lo que nos ibas a contar.
Yo: Vale, lo voy a decir una vez y después  ya me decís. Estoy saliendo con Álvaro Gango.

lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 28

*Narra Álvaro*

Saqué a David de la habitación a empujones. Nos paramos en la puerta.

David: ¡Lo siento!,¡lo siento!, no quería...
Yo: ¡David te has pasado!
David: Lo siento...
Yo: Bueno David, vamos a dejarlo ya.
David: Álvaro lo siento, de verdad...
Yo: Bajo en 10 minutos.

David se fue alejando de la habitación. Yo sabía que lo sentía de verdad, había sido una escena algo rara para todos, pero no había que darle tanta importancia.

Volví a entrar en la habitación donde se encontraba ella, ya estaba totalmente vestida. Me acerqué a ella.

Yo: Lo siento mucho.
Rocío: No pasa nada, tampoco no se me ha visto nada.
Yo: Ya pero... No ha estado bien.
Rocío: no le digas nada al pobrecito, tampoco no lo ha hecho queriendo.
Yo: Lo sé, no pasa nada. Ya estará bastante avergonzado...
Rocío: Si. Venga que te ayudo a bajar las maletas.
Yo: Si porque ya estamos retrasando esto demasiado y tenemos que llegar pronto a Madrid.
Rocío: Vamos.

Recogimos todas las maletas y bajamos en el ascensor. Llegamos donde se encontraban los chicos, miré a David, que se le veía en la cara que estaba avergonzado, los demás tenían en su cara un punto de ira por la espera.

Blas: Ya era hora, ¿no,chicos?
Carlos: Un poco más y te dejamos atrás...
Dani: Pues anda que le hubiese importado mucho...
David: Si, si, si...
Yo: Venga chicos, solo han sido 10 o 15 minutos, nos hemos entretenido haciendo las maletas.
Carlos: Sí, sobre todo por eso. Se os ve en la cara y en el pelo, jajaja.
Yo: Anda dejarnos ya, bastante con que nos tenemos que despedir.
Blas: Vale, lo sentimos. Rocío, espero que nos veamos pronto.
Carlos: Adiós Rocío, nos vemos.
Dani: Adiós Rocío.
David: Adiós Rocío, y siento mucho lo de antes.
Rocío: Adiós chicos. David eso ya está olvidado, no pasa nada. Álvaro te quiero.
Yo: Yo si que te quiero.

Nos despedimos con un beso y después Rocío se fue despidiendo de todos los chicos mientras guardábamos las maletas.

Yo: Rocío, volveré pronto.
Rocío: Lo sé. Te quiero muchísimo.

Nos despedimos con último beso y me monté en la furgoneta.