domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 30

Las había pillado por sorpresa, no se lo creían. 

Sandra: Si o que... Anda y no digas tonterías. 
Raquel: Anda que pegosa. 
Yo: Es verdad, os lo juro. 
Yolanda: Si hombre... Eso es verdad y Pablo Alborán es mi novio. 
Sandra: Venga dinos que es de verdad. 
Yo: A ver, escucharme, es verdad. 
Raquel: Anda que no. ¿Cómo pretendes ser la novia de Álvaro si el esta en Madrid...?
Yo: Esta allí desde hace menos de una hora, han llegado justo antes de que empiece el programa, y ha sido por mi. 
Sandra: Mira prima, yo te quiero mucho, pero de ahí a creermelo es otra historia. 
Yolanda: Si tanto es verdad, demostrárnoslo. 
Yo: Vale, pero no podéis contarlo. 

Saqué el móvil y me dispuse a enseñarles el ultimo mensaje que Álvaro me envió. 

Yo: Mirad, esto es lo ultimo que me ha mandado, es de cuando estábamos en la mesa antes.

*Álvaro mensaje para Rocío: Preciosa ya estamos en Madrid, lo que daría por volver allí contigo. Falta poco para que empiece el programa, salimos a la mitad, te enviaré alguna señal secreta...(cuando este en la entrevista me levantaré y si me preguntan porqué diré que he dormido poco estos últimos días) significara que me acuerdo de ti y de cada poro de tu piel cuando estábamos juntos en esa cama que... Bueno te dejo que vas a hacer que me ponga nervioso. Te Amo.*

*Rocío mensaje para Álvaro: Me parece que nerviosa me he puesto yo. Te extraño tanto. Me encanta lo de la señal secreta, te estaré viendo y recordando esos momentos en esa cama que nos gusta a los dos... Te Amo Mucho.*

Mientras observaba como cambiaban sus caras según estaban leyendo yo me preparaba para la masacre de preguntas después de ese mensaje tan sugerente. La primera en reaccionar fue Sandra. 

Sandra: De verdad que no me lo puedo creer. 
Yo: Os juro que es verdad, y si queréis os cuento cómo pasó. 
Raquel: Por favor empieza porque necesito aunque sea una mínima explicación para algo que es imposible. 
Yo: Pues...
Sandra: ¡Venga di algo!
Yo: Sin entrar en muchos detalles, esos los dejamos para luego, el día después del concierto salí con unos amigos entonces tenia muchas ganas de pasar por el hotel donde habían estado ellos y allí me lo encontré, solo y me, vamos a decir, acerqué a saludarlo y como estábamos muy a gusto subimos a su habitación. Seguíamos hablando y nos liamos después dormimos juntos y desayunamos juntos. Me pidió volver a vernos y cuando volví para cenar con él tenia una cita sorpresa en la que estuvimos muy juntitos... Entonces me lo pidió, el que intentáramos algo, y me presentó a los demás chicos de Auryn, os puedo decir que son geniales. Entonces llevamos estos días pasándolo lo mas juntos y solo se ha ido porque tenían el programa. 
Sandra: No lo puedo creer...
Yo: Os estoy contando la verdad. Lo juro. 
Sandra: Entonces así, ya está. Estas saliendo con él. Sois novios. Rocío es Álvaro Gango...
Raquel: Es que no lo entiendo. 
Yo: Chicas, os juro que fue así. Yo misma estoy en un estado de "shock", pero ya me lo creo. 
Sandra: Bueno, cuentanos mas cosas. 
Yo: Vale. 

Seguí contando todo lo que nos había ocurrido, sin entrar en detalles cuando se trataba de que estábamos solo y acabábamos en la cama, no creía que fuese una buena idea, eso era privado, también les conté que la Marta si lo sabia, aunque no todo. También me preguntaron por los demás, por Blas, David, Carlos y Dani, que me parecían y todo lo que había hablado con ellos. 
Después de estar media hora preguntando sobre el mismo tema las interrumpo por algo importante, va a empezar el programa. 

Yo: Eh, chicas, va a empezar el programa. 
Yolanda: Es verdad, vamos dentro.
Sandra: Eso, vamos a ver a nuestro "cuñadito" .
Raquel: Jajajajaja, vamos. 

Entramos dentro y nos sentamos cerca de la tele y pedos que pongan el canal, nuestros padres no sospechan porque saben que sale Auryn, pero claro ahora lo queremos ver con mas interés, sobre todo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario