jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 31

Esperábamos sentadas frente a la televisión a que llegase el momento en que ellos salieran, los veíamos anunciar ("El grupo "Auryn" nos acompaña hoy, no os lo podéis perder"). Yo estaba muy nerviosa todavía porque, aunque yo les explicaba todo lo que pasé con Álvaro, yo notaba que no acababan de creérselo. Pasaron casi 50 minutos cuando salieron a plató. 
Raquel: ¡Ahí están!
Sandra: ¡Qué guapos! Que Rocío como ves a tu Álvaro...
Yo: Estupendo. 
Sandra: Claro...
Yo: Joe dejarme ya y vamos a verlos. Ahora aviso si todavía tenéis alguna duda mirad cuando Álvaro se levante... 
Raquel: Que, ¿ Te va a mandar saludos o algo?
Yo: Si, algo.

Estaba esperando impaciente a que ocurriese, y ahí estaba, Álvaro se levantó, cuando le preguntaron que 'qué le pasaba', respondió que 'no había dormido mucho este fin de semana', luego miró a una cámara que lo estaba enfocando y sonrió, lo hizo, por mi. Miré a mis primas que me estaban mirando con cara de 'estaba diciendo la verdad'. 

Yo: ¿Lo habéis visto? Le amo. Y lo ha hecho para mi. 
Sandra: Así que es todo verdad. 
Raquel: Prima es que no me lo puedo ni creer. 
Yo: Os lo tenéis que creer, es verdad, tan verdad como que estamos aquí ahora mismo. Vamos a esperar a que terminen y salimos a dar una vuelta. Le voy a llamar delante vuestra y le voy a decir que os lo he dicho a vosotras. 
Sandra: Vale. Esperaremos. 

Después de pasar alrededor de 40 minutos terminaron la entrevista cantando. Yo avise a mis primas para ir saliendo en cuanto terminasen la canción. Dos minutos después y estábamos paseando fuera lejos del bar, esperamos unos 10 minutos porqué pensaba que no iba a poder cogerlo. Nerviosa marqué el número, empezó a llamar, pero finalmente no cogió la llamada. 

Yo: Vaya pies parece que todavía no tiene el teléfono. 
Sandra: No será una de tus mentirijillas...
Yo: No, seguro que me llama. Eso espero. 
Raquel: Vamos a esperar todas. 

Pasaron 5, 10, 15 minutos sin tener respuesta. Yo me inquietaba cada vez mas, necesitaba que me llamase. Decidí volverlo a intentar. 

Yo: Voy a llamarlo de nuevo. 
Sandra: Vale si tu quieres...
Yo: Allá voy. (Marcando el número...)

*(Álvaro: Hola preciosa.)
Yo: Buenas guapo. 
*(Álvaro: He visto tu llamada, no he podido llamarte porque estábamos en los camerinos preparando unas cosas.)
Yo: No pasa nada. Solo quería felicitarte por lo guapo que has salido. Que forma mas sexy tiene de mirar a una cámara, ¿sabes? Esa señal ha estado genial. 
*(Álvaro: Jajaja, ¿Te ha gustado? Pero sexy era lo que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento, tú ya sabes. Tú seguro que estas hermosa ahora mismo. Me dijiste que tenias una comida familiar ¿No?)
Yo: Si, estamos en ellos todavía. Claro que no comiendo todavía, estoy con mis primas. Por cierto, te lo tengo que decir, a ellas le he dicho lo nuestro. Son tan fans de vosotros como yo, bueno ahora yo más, pero no quería dejarlas sin decírselo, ¿Te molesta mucho?
*(Álvaro: No te preocupes, lo entiendo y claro que no me molesta. De todas formas se iban a enterar.) 
Yo: Gracias. 
*(Álvaro: No tienes porque dármelas, y lo sabes. Te quiero mucho.)
Yo: Yo también te quiero muchísimo. Y ¿Cómo están los demás? Han salido muy guapos. 
*(Álvaro: Estamos en la furgoneta de camino a casa. Oye lo de guapo que es por todos o a mi no me incluyes... ¿Me tengo que poner celoso? 
Carlos: Rocío dile la verdad a Álvaro, a mi me quieres más.)
Yo: Carlos lo siento pero ya sabes que quiero a Álvaro, lo nuestro es un amor imposible. Jajaja pasale el teléfono a Álvaro que se pone celosillo. 
*(Carlos: Vale, pero que sepas que nosotros también te queremos mucho. Álvaro toma tu novia que dice que nos quiere mucho a todos. 
Álvaro: Lo sé, pero a mi me quiere más. A que si preciosa mía...?)
Yo: Jajajaja Álvaro sabes que si. 
*(Álvaro: Lo sé y me encanta que me lo digas. Suena tan sexy cuando me lo dices...)
Yo: Te quiero. Jajaja deberíamos dejar esto para otro momento. Los chicos tienen que estar partiéndose con nuestra conversación y aquí mis primas están algo confundidas, creo que no pueden creerselo. Espera me haces un favorcito. ¿Cantáis? Algo cortito pongo el altavoz. 
*(Álvaro: Eso esta hecho. A ver chicos, vamos a cantar un poquito de "I met an angel" para Rocío y sus primas. 
{Listen up to what I gotta say 
I found true love and it's here to stay 
Chapel bells are gonna ring in May 
I met an angel on Christmas Day}
Yo: Precioso. Te quiero, hablamos esta noche, ya me llamas o algo, quita el altavoz... Tengo cam en el ordenador, por si se te ocurre algo para esta noche... Ya sabes a que me refiero, te extraño mucho. 
*(Álvaro: ¿Tengo que esperar a esta noche? Y encima no vamos a estar juntos, pero eso de... Ejem tengo oídos escuchando, me ha dado que pensar. No puedo esperar. Te amo. Hasta luego.) 
Yo: Adiós. Hasta luego. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario