viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 29

Vi la furgoneta marcharse, ya está, se había ido, ahora solo quedaba esperar a que volviese. Ahora venía la parte más complicada, tenía que contárselo a mi familia, porque, aunque lo íbamos a tener oculto lo más posible, la familia si debía saberlo. Así que me dirigí hacia mi casa pensando como se lo contaba a mis padres y a todos.
Llegué a mi casa cuando todos se estaban arreglando para salir a comer, íbamos a estar toda la familia así que pienso que ese es el mejor momento, o el único que se me ocurre por el momento, para soltarlo de una vez y no tenga que estar repitiéndolo, además están el tema de mis primas que cuando se enteren van a entrar en "shock", va a ser un bombazo.

Yo: ¡Mamá ya estoy aquí!
Mamá: Ya era hora, ¿Dónde has estado tanto tiempo?
Yo: Ahora después te lo cuento, ahora me voy a duchar que se está haciendo tarde.
Mamá: Vale. Date prisa.

Mientras me duchaba y me preparaba para ir a la comida solo podía pensar en la manera de contarlo. Se lo soltaba de sopetón...., Se lo explicaba antes a mi madre..., a mis primas... No tenia ni idea, creo que todo iba a suceder sobre la marcha.

Lista para que nos marchásemos a comer decido que primero se los contaría a mis primas y a mi hermana y según ellas, si creían que la idea de decírselo a mis padres era buena idea. Cuando llegamos nos encontramos que todos estaban allí menos mi tía que se había olvidado el móvil en el coche, pero en general habían llegado hace unos pocos minutos. Nos sentamos, como siempre nos sentamos las cuatro primas juntas en la esquina dos y dos, para así estar mas cerca, parece una tontería pero es la forma en que mas nos gusta a nosotras. Después de sentarnos y averiguar que íbamos a pedir empezamos a hablar y como no lo primero que salió fue el concierto de Auryn.

Sandra: Quiero volver el tiempo atrás. 
Raquel: Mejor dicho al concierto. Ay....! Es que son tan guapos..!!!
Yo: Si, si. Son geniales. 
Yolanda: Quiero verlos de nuevo.
Sandra: Anda que yo.
Raquel: Y yo. 
Yo: Yo también.
-Todo lo que yo les decía era verdad son geniales, quiero volver a verlos, a estar ellos, estar con él...-
Raquel: ¿Sabéis que hoy salen en Qué tiempo tan feliz?
Sandra: Claro...
Yo: Espero que nos dejen verlo. 
Sandra: Eso espero. 
Yolanda: Esperamos todas. 
Raquel: Si, si. 

Seguíamos con la conversación comentando las canciones, su ropa, los gestos que hacían... Mientras que yo solo podía pensar en Álvaro y como decírselo a ellas. Comemos casi sin decir nada referente a ellos, solo cosas simples y graciosas que se nos ocurren. Después de terminar de comer no puedo esperar mas tengo que decírselo. 

Yo: Ey, ahora después os tengo que contar algo muy.... Importante. 
Sandra: ¿Qué es? 
Yo: Ahora salimos y os lo cuento. 
Sandra y Raquel: Vale. 

Creo que las he impacientado porque parecen ausentes a ratos pensando que es lo que les tengo que contar y suena así de importante. Recibo un mensaje de Álvaro que hace que sonría como una tonta y que estas se den cuenta de que me ocurre algo. 

*Álvaro mensaje para Rocío: Preciosa ya estamos en Madrid, lo que daría por volver allí contigo. Falta poco para que empiece el programa, salimos a la mitad, te enviaré alguna señal secreta...(cuando este en la entrevista me levantaré y si me preguntan porqué diré que he dormido poco estos últimos días) significara que me acuerdo de ti y de cada poro de tu piel cuando estábamos juntos en esa cama que... Bueno te dejo que vas a hacer que me ponga nervioso. Te Amo.*

*Rocío mensaje para Álvaro: Me parece que nerviosa me he puesto yo. Te estraño tanto. Me encanta lo de la señal secreta, te estaré viendo y recordando esos momentos en esa cama que nos gusta a los dos... Te Amo Mucho.*

Sandra: Rocío que te pasa eh.... Que estás muy contenta tú, no?
Yo: Ay dejame. Mejor si os parece salimos y os lo cuente de una vez antes de que empiece el programa y no me lo quiero perder. 
Raquel: Vale. 
Yo: Vamos. 

Salimos fuera donde veo que nadie nos va a escuchar y tampoco tenga mucho interés en conocer nuestra conversación. Empiezan con sus preguntas. 

Sandra: Dinos qué es lo que nos ibas a contar.
Yo: Vale, lo voy a decir una vez y después  ya me decís. Estoy saliendo con Álvaro Gango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario