lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 40

*Narra Álvaro*

Han pasado 2 semanas, Rocío sigue en el hospital pero ahora vemos mas esperanzas porque los médicos tienen intención de despertarla del coma en unos días, después de esto nos han explicado que estará varios días en observación y si todo esta no habrá problema en que vuelva a casa. Yo mientras tanto he tenido que viajar un par de veces por motivos de concierto. Ir a los conciertos ha sido difícil pero, he tenido el apoyo de mi familia y la de Rocío que han aceptado que pasase mucho tiempo en el hospital. Ha sido agotador, he viajado mucho pero estar a su lado vale la pena, y sabes que todo va a salir bien me da mas esperanzas para viajar durante horas. He conocido a algunos amigos de colegio de Rocío que han venido a verla al hospital y han coincidido en que yo estuviese, además los padres de Rocío me dejan de vez en cuando a solas con ella, algunos me reconocían y se emocionaban, otros me reconocían pero dejaban mi popularidad a un lado porque en sí, no me seguían, pero coincidían cuando caían en la cuenta de porqué estaba yo allí. Todos acababan sorprendidos y entendían l porque no debían decirlo para no causar molestias a la familia de Rocío haciendo lo nuestro público, además yo intentaba que nadie se enterase por lo que solo lo sabían los mas cercanos y los mínimos indispensables. A veces, cuando tenía que contar la historia de Rocío y mía me alegraba recordar esos momentos, pero otras me sentía triste y desolado por pensar es ello cuando la chica con los que había pasado esos momentos estaba inconsciente... Era demoledor.
Han pasado varios días y me encuentro en Madrid para un concierto, aunque estoy en contacto con la familia de Rocío para saber como está, estoy nervioso porque mañana es el día en el que vana despertarla y es decisivo para saber como va a ser la recuperación. No voy a poder estar allí, me siento mal. Los chicos me están animando, incluso me han ofrecido que aplacemos el concierto pero yo no quiero fallarles a ellos, ni tampoco a nuestros fans, sin ellos no somos nada. La familia de Rocío también lo entiende y me llamará en cuanto halla algún cambio en Rocío. Me siento realmente agradecido por haber encontrado a una pareja así, y que tiene una familia buenísima, me siento parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario