jueves, 2 de mayo de 2013

Capítulo 21

*Narra Álvaro*

Estaba nervioso, Blas no llegaba, quería salir de allí y estar con Rocío a solas.
Pasaron unos minutos y entonces llamaron a la puerta, yo sabía que era Blas, por lo menos lo pensaba. Dani se levantó para abrir la puerta.


Carlos: ¡A buenas horas vienes Blas!
David: Ya hemos terminado de hablarlo todo.
Blas: ¿Me hacéis un resumen de todo?
Yo: Pues te lo van a hacer ellos, porque Rocío y yo nos vamos.
David: ¿A dónde vais?
Yo: Esto... a dar una vuelta.
Blas: Vale, no me importa. Adiós Rocío, diviertete.
Rocío: Adiós Blas, Adiós a todos.
Todos: Adiós. 
Dani: ¡Pasarlo bien!
Yo: Hasta luego chicos.

Rocío y yo salimos de la habitación y nos dirigimos hacia mi habitación. Nos paramos en la puerta, estaba muy nervioso.

Yo: Espera aquí. 
Rocío: Vale...

Entré en la habitación, miré como estaba todo y cogí el antifaz que se encontraba sobre la mesa. Quería que todo lo que había preparado le gustase. Salí de la habitación, me estaba esperando. Estaba sorprendida, ¿Qué estaría pensando cuando me vio aparecer con el antifaz en mi mano?

Rocío: ¿Para qué es eso?
Yo: Es una sorpresa, ¿Recuerdas?
Rocío: Bueno vale...

Le puse el antifaz y la dirigí por el pasillo hasta llegar al ascensor, donde nos montamos y empezamos a subir.

Rocío: ¿Dónde me llevas?
Yo: Es una sorpresa...
Rocío: Jooo... quiero saberlo.
Yo: Ya falta poco.
Rocío: Vale...

Llegamos a la azotea, Blas lo había preparado todo perfectamente, le ayude a avanzar hasta donde se encontraba la manta en el suelo y cerca de l mesa. Le quité el antifaz.

Yo: Ya puedes mirar.

Ella entre abrió los ojos y en su cara se iluminó una sonrisa. Creo que se lo esperaba. Se giró hacia mí y me besó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario