domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 23


Bajamos en el ascensor a la habitación, estaba nerviosa, no sabía en que estaba pensando él en esos momentos, yo le quería mucho, pero ¿Qué había en su cabeza?. Llegamos a la habitación y nos paramos en la puerta, él me detuvo.

Álvaro: Espera... Te quiero.
Yo: Álvaro yo también te quiero. Quiero estar contigo.
Álvaro: Eres muy importante y quiero tenerte siempre a mi lado.
Yo: Álvaro hasta el infinito.

Nos besamos  y entramos en la habitación y como estaba tan concentrada en él no me había dado cuenta pero la habitación también estaba decorada de una forma muy romántica. ¿Tambien había tenido la ayuda de Blas en eso?, me puse muy nerviosa y él se dio cuenta.

Álvaro: ¿Qué te pasa?
Yo: Nada, solo se me ha ocurrido pensar que esta todo muy bonito y que esto... ¿Te ha ayudado Blas?
Álvaro: Pues... sí, pero no tienes nada por lo que preocuparte, recuerda para mi es como mi hermano.
Yo: Gracias.
Álvaro: ¿Por qué?
Yo: Por todo, gracias por esta sorpresa, gracias por elegirme, gracias por estar aquí conmigo.
Álvaro: Te quiero.

Nos volvimos a besar pero esta vez el tono de nuestro beso cambio a una forma más sensual y más pasional, estaba lista para todo lo que venía. 

Nerviosos por aquel momento tan íntimo que estaba pasando, siempre besándonos, empecé a desabrochar su camisa y él  la mía. Nos sentamos en la cama ya casi sin ropa sobre nuestros cuerpos, nuestras respiraciones eran entrecortadas, nuestros labios no se separaban. Nos quitamos aquella ropa que ya nos molestaba y nos tumbamos sobre las sabanas juntando nuestros cuerpos desnudos y teniendo el momento más íntimo que se podía tener, estábamos haciendo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario