martes, 7 de mayo de 2013

Capítulo 25

Acostados en la cama.

Yo: deberíamos levantarnos.
Álvaro: Sí, tenemos que ir con los chicos.
Yo: Álvaro, te tienes que ir, ¿verdad?
Álvaro: Sí, es verdad, pero voy a volver.
Yo: ¿Cómo lo vamos a hacer?, Tú tienes que irte, y yo no puedo ir contigo.
Álvaro: Ahora no se como lo vamos a hacer pero no nos vamos a separar. Vamos a vestirnos y a ir a desayunar con los chicos.
Yo: Vale.

Nos levantamos de la cama y nos vestimos para reunirnos en el restaurante con los demás. Álvaro había recibido un mensaje de David en el que le decía  que en 15 minutos en el restaurante para desayunar y yo avisé a mi madre que iba a llegar a casa para la hora de la comida y que así no se preocuparse...

Yo: Yo ya estoy lista.
Álvaro: Y yo. Vamos.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el ascensor par abajar al restaurante. Íbamos agarrados de la mano como una pareja que acaba de pasar la mejor de las noches.
Llegamos donde se encontraban los chicos, estaban desayunando, y creo que tenían medio buffet ellos solos en la mesa.

Nos vieron aparecer y empezaron a sonreír como si tuvieron la más mínima idea de la que había pasado entre Álvaro y yo por la noche.

Carlos: ¡Hola chicos!
David: Que, ¿Habeis pasado mala noche?, parece que no habéis dormido nada...
Álvaro: Chicos... no os paséis.
Dani: No, si se os ve muy... cómodos.
Chicos(Blas, Dani, David, Carlos): Jajajaja...
Yo: Oye, oye, oye!! Álvaro y yo podemos hacer lo que queramos, somos ya mayorcitos.
Blas: Sí, sí, sentaros, ¡Vamos a desayunar!
Álvaro: Algunos ya hemos desayunado...
Chicos: Oooh...
Yo: ¡Álvaro!, jajajaja.
Álvaro: Vale, vale.

Nos sentamos con lo chicos en la mesa del restaurante, era una de ellos, como si los conociese de toda la vida. No creo que pudiese desprenderme de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario