jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 27

No podía estar mejor, el sexo con Álvaro era genial, era una pasión que se volvía irresistible, era como una droga y yo me estaba volviendo adicta a esa droga.
Estábamos abrazados en la cama, pero a la vez tristes porque nos teníamos que separar.

Yo: Álvaro no quiero que te vayas, te quiero mucho. 
Álvaro: Ni yo tampoco, pero pensaba volver el fin de semana, Son tres días para estar juntos.
Yo: Ya quiero que llegue el fin de semana.  
Álvaro: Y yo. Venga vamos a vestirnos y a bajar, los chicos tienen que estar esperando. 
Yo: Creo que serán comprensibles y se esperarán.
Álvaro: Espero que no suba ninguno a molestar.

No terminó de hablar cuando llamaron a la puerta. Me miró como si me estuviese diciendo "te lo he dicho", nos reímos sabiendo que eran ellos desesperados porque no llegábamos. 
Álvaro se levantó para abrir la puerta. Álvaro abrió la puerta.

David: Álvaro tío, te estamos esperando.
Álvaro: Ya vamos...
David: Por lo menos ya habrás terminado la maleta.
Álvaro: Pues no, estaba muy preocupado, por decirlo de algún modo..
David: Venga ya Álvaro... Vamos que te ayudo.

No le dio tiempo a reaccionar a Álvaro cuando David entró en la habitación mientras yo me estaba vistiendo. Nos miramos, yo me quede sorprendida porque como me estaba vistiendo no tenía la suficiente ropa sobre mi cuerpo, estaba casi desnuda. Él se me quedó mirando sin tener ninguna respuesta sobre sí mismo.

Álvaro entró rápidamente en la habitación y sacó a David a empujones para que dejase de mirarme. Me vestí ante aquella escena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario