viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 22

Le besé. Le quería, había preparado una sorpresa para mí. ¿Cómo era posible?, todo aquello no parecía real. Le amaba tanto, era tan importante. No podía dejar de besarle y de darle las gracias por aquello.

Álvaro: ¿Te gusta?
Yo: No me gusta, me encanta.
Álvaro: Esto es todo para ti.
Yo: Gracias.
Álvaro: Te quiero.
Yo: Yo si que te quiero. Muchas gracias. 
Álvaro: Gracias a ti por hacerme sentir así. Bueno que te parece que nos sentemos a cenar...
Yo: Esto... Sí.

Me dio un último beso y me ofreció la silla para que me sentase y él lo hizo a continuación de mí justo, en frente.

Yo: Álvaro... es todo tan hermoso.
Álvaro: Gracias, pero lo más bonito de aquí ahora mismo eres tú.
Yo: Álvaro te quiero.
Álvaro: Te quiero.

Mientras cenábamos estábamos hablando de como lo había preparado todo, cómo se le había ocurrido hacer eso, si solo ha tenido unas pocas horas y esto estaba recién preparado...

Yo: Entonces has tenido de compinche a Blas, ¿no?
Álvaro: Pues si, me ha ayudado mucho con todo esto, es mi hermano. De hecho ahora debe de estar contándoselo a los demás lo de esta sorpresa. Mañana van a ser todo preguntas.
Yo: Si se ve que os lleváis todos como hermanos. Todos sois geniales.
Álvaro: Gracias. Espero que te guste la cena.
Yo: Sí, de nuevo gracias Álvaro por esto, es maravilloso.
Álvaro: Solo es algo pequeño para la personita que se ha convertido en lo más importante.
Yo: Álvaro, te quiero.

Se levantó de su silla y se dirigió hacia mi para besarme, yo me levanté parra besarle. No podía dejar de besar esos labios tan irresistibles, eran pura heroína para mí. 
Nos sentamos en el suelo a contemplar el cielo abrazados en una manta en el suelo dándonos un millón de besos. Estábamos bien, pero empezaba a hacer frío y me dijo que si mejor bajábamos a la habitación. Yo no tuve problema.

Álvaro: Empieza a hacer frío, ¿Nos vamos para la habitación?, no quiero que te resfríes.
Yo: Álvaro lo que tu quieras, contigo vivo en un paraíso.
Álvaro: Pues bajamos entonces ¿No?
Yo: Sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario