miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítuo 19

*Narra Álvaro*

La estaba besando sin darme cuenta, tenía unos labios irresistibles, podía pasar toda la vida besándola, pero los chicos nos interrumpieron. Me separé de ella, sin parar de mirarle esos labios que me volvían loco. Me estaba sonriendo y... se estaba mordiendo el labio, en ese momento solo quería estar a solas con ella.

David: Tenemos programado para mañana ir a Telecinco, al especial de Reyes.
Carlos: Es verdad, pero como es por la tarde y entraremos pasado la mitad del programa nos podemos ir mañana por la mañana y llegar allí para la hora de que empiece el programa.

Yo: Me parece bien, aunque no me quiero ir de aquí, quiero estar con ella.
David: Lo sabemos Álvaro, pero tenemos que ir. Tú sabes que si se pudiese nos quedaríamos más tiempo.
Dani: Ya averiguaremos como congeniar todo esto.
Yo: Gracias chicos.

Sabía que ella estaba escuchando todo lo que estábamos hablando, notaba como su mano se movía sobre mi espalda trasmitiéndome que se estaba agobiando.

Entonces sentí que en mi bolsillo mi móvil empezó a vibrar, solo quería pensar que fuese Blas el que me estuviese llamando. Tuve la suerte de que era él.

Yo: Chicos salgo un momento a contestar al teléfono. Os la encargo... Rocío esperame, ya vuelvo.
Le di un beso rápido y salí de la habitación a responder a Blas.

Yo: Blas está todo listo.
(Blas): Sí, está todo perfecto. Tardo dos minutos en llegar y empezamos.
Yo: Gracias Blas, te quiero hermano.

Me dirigí hacía la habitación de David de nuevo, en la que estaban los demás hablando con Rocío. Me centré en ella y me senté a su lado a esperar a Blas para empezar con nuestra... "interpretación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario