martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 18

Entramos en la habitación y estaban los chicos hablando y riéndose, se estaba divirtiendo. Nosotros nos unimos a ellos. Los chicos empezaron a sentarse en los sofás y nosotros con ellos. yo me senté junto a Álvaro. Ellos hablaban de todo lo que tenía planeado para los próximo días, mientras yo jugaba con el pelo de Álvaro entre mis dedos, mientras el tenía su mano sobre mi pierna... era tan guapo...

David: ¡Rocío! ¿estás aquí?
Carlos: Álvaro parece que tienes a la chiquilla en babia...
Todos: Jajajajajaja!!!
Álvaro: Chicos... Ella es la primera vez que se enfrenta a algo así,dejarla y no la agobiemos.
Yo: Lo siento chicos, pero Álvaro me tiene en una nube...

Se acercó y me besó. ¡Como le quería! Creo que los chicos no reconocían a Álvaro.

Dani: Ejem... Chicos... ¡Álvaro! Luego seguís con vuestras cosas, pero ahora tenemos que terminar de hablar de esto.

Se separó de enseñándome una sonrisa picarona, en ese momento me di cuenta, yo también estaba sonriendo, ¿Podía ser que estaba pensando lo mismo que yo?

Álvaro: Lo siento, me he distraido.
Carlos: No, no, si ya se nota.
Álvaro: Vale, vale, vamos a seguir.

Mientras ellos seguían hablando, yo estaba acariciándole la espalda de Álvaro, me tenía totalmente enamorada, solo quería que terminasen de hablar para pasar más tiempo nosotros dos solos. Tenía a mi lado a el mejor hombre de mi vida y al que quería para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario