viernes, 27 de diciembre de 2013

Post: Nominada a los premios "Liebster Awards"

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos y sobre todo a las personas que me han nominado, Iris Paloma Coloma Berenguer (http://somebodylovesyou66.blogspot.com.es/) y Str. Martika "Fernandez" (http://mitodoerestuysolotu.blogspot.com.es/)

Vamos primero con Iris Paloma Coloma Berenguer, sus preguntas:
 1- ¿Actor/Actriz favorito?
El hombre que hizo que cambiase mi vida, Robert Pattinson
2- ¿Canción favorita?
Siempre estas ahí, de Auryn.
3- Porque decidiste hacer la novela?Fue después de estar en la firma de discos de Auryn, se me paso por la cabeza y así seguimos.
4- ¿Animal favorito?
Soy feliz con un perro, pero siempre esas bellezas de animales llamados caballos.
5- ¿Que prefieres ir a un campamento con tus ídolos o ir a todos los conciertos?Pensando a la larga prefiero ir a todos los conciertos, claro prefiero tener pases Vip, recarco lo de VIP.
6- ¿Grupo o cantante favorito?
AURYN
7- ¿Color favorito?
Verde
8- ¿Que le pedirías a un genio?Tres deseos: 1º Enamorar a Álvaro, 2º Pasar muchooooo tiempo con los chicos(AURYN), 3º Mejorar la situación del planeta.
9- ¿Si pudieras ir a un sitio donde sería?
Orlando
10- ¿Cuantas veces has visto a tu ídolo o ídolos?En persona, de acercarme a ellos, solo tres. Pronto serán más.
11- ¿Quien es el/la mas importante en tu vida?
Ahora mismo mi familia.

Bien, ahora las preguntas de  Str. Martika "Fernandez":
1.si pudieras hacer uno de tus sueños realidad, ¿cual seria?
Tener a Álvaro en mi vida.
2.¿de que trata tu novela?
Un romance entre un famoso y una chica normal que está enamorada de él
3.¿que te inspiro a escribir un blog?
Ellos (Auryn)
4.¿tienes muchos lectores?
Más de los que pensaría en un principio.
5.¿que libros recomendarías a los que len tu novela?
Me gustan los libros de fantasía: Saga Crepúsculo, siempre está en la cima de mi lista
6.¿te gustaria que tu historia pasara de verdad?
Pues claro que sí.
7.¿recomendarías tu blog?
Sí. Espero que mis seguidores también hagan lo mismo.
8.¿Te gusta poner música en cada parte de la novela?
No lo hago mucho, pero después de esta pregunta me lo plantearé...
9.¿pones imágenes en algunos capítulos?
Lo siento no, no sé si pondré algun alguna vez, hablo de esta novela en alguna otra pues si.
10.¿te gustaría que tu novela la leyeran tus ídolos?
Claro, sería lo mejor que podría pasar, a parte de algunas cosas que ocuuren en la novela.
11.¿Que intentas transmitir con tu novela?
Que soñar es algo que no nos pueden quitar.

Gracias por estas nominaciones, en una proxima publicación pondré las preguntas y mis nominados. GRACIAS.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 42

*Narra Álvaro*

Estaba despierta, hablando, tardó dos segundos a girarse para ver quién era. Su sorpresa era la misma que la mía, incluso mayor. Rompió a llorar, yo me lancé hacia ella para abrazarla y besarla. Estaba allí. Me separé un poco de ella dejándole espacio para incorporarse pero sin soltarle la mano, estaba emocionado y no podía dejar de tocarla para saber que era verdad.

Rocío: ¿¡Cómo!?, ¿¡Qué!? Esto es...
Yo: Shh...Calla, no hace falta.
Rocío: Pero, ¿Cómo ha ocurrido?. Mamá, lo siento. Sé que tenía que haberte dicho lo de Álvaro, pero no me encontraba segura. Lo siento.
Tere: Lo sé, cariño. Álvaro me lo ha explicado todo.
Yo: Tu madre me escuchó, aunque se quedó sorprendida cuando me vio la primera vez. Qué mal lo he pasado...
Tere: Álvaro ha pasado aquí casi todo el tiempo.
David: Es verdad,sino que no lo digan a nosotros... Hemos estado muy preocupado por ti.
Rocío: Gracias, gracias a vosotros por cuidar de él, y sobre todo a ti, Álvaro, gracias por estar ahí. Te quiero.
Yo: Te quiero.

Nos volvimos a abrazar, no pude resistirme y le besé, llevaba mucho tiempo sin rozar esos labios y sin tener respuesta de ellos.

Tere: Bueno, creo que os merecéis unos minutos a solas para que habléis. Tenéis que poneros al día.
Rocío: Gracias mamá, chicos.
Yo: Chicos gracias.
Carlos: Estaremos fuera.

Nos quedamos solos. Pasamos los primeros minutos sin decir una sola palabra,solo nos miramos.

Yo: He pasado mucho miedo.
Rocío: Lo siento.
Yo: No, yo siento yo, es mi culpa. Pasó lo que tenía que pasar. No te martilices, nadie tiene la culpa.
Yo: Ha sido muy duro,pero he tenido suerte, tu familia y tus amigos me han aceptado y apoyado. La primera vez que tu madre me vio fue un momento impactante, creo que lo último que se esperaba es que un muchacho, sobre todo yo, apareciese por esa puerta, y diciendo que era tu novio.
Rocío: Cuéntamelo todo. He estado mucho tiempo fuera de combate, Álvaro te quiero.
Yo: Yo te amo y después de esto no vamos a separarnos de nuevo, nunca, no quiero que esto vuelva a pasar.
Rocío: Siempre juntos.-
Yo: Siempre.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 41

*Narra Álvaro*

Hoy es el día, van a despertar a Rocío, yo no puedo estar allí por una entrevista, pero nada mas terminar vuelvo a Córdoba para saber de Rocío. He hablado esta mañana con la madre de Rocío y me ha dicho que por la tarde iban a realizar el proceso. Estaba impaciente por estar a su lado después de varios días sin verla. Pensaba que solo iban a ser unas horas hasta que la volviese a ver y ella me viese a mi de nuevo. Iba a ser impactante. 
Acabamos de terminar la entrevista y los chicos han decidido venir conmigo a Córdoba a ver a Rocío, a ellos también les hace ilusión saber que esta bien, ella es parte de nuestra familia y ellos se preocupan. Son dos horas de viaje las que nos separan de la ciudad de Córdoba, dos horas para ver a la mujer que amo, dos horas para poderla besar... 
Me quedé sentado en la furgoneta, impactado, no podía moverme, estaba desconcertado, no podía imaginar que estuviese a unos pasos de ella y que estuviese despierta. Había hablado con la familia de Rocío para que no le dijesen nada de mi y así poder sorprenderla. Los chicos me animaron.

Blas: Venga, hermano, ya solo queda el último paso.
Dani: Te está esperando.
David: Te apoyamos, pase lo que pase.
Carlos: Si.
Yo: Gracias. Creo que ya estoy listo. Vamos a ello.

El ascensor iba más lento de lo normal, todo parecía más lejano, todo parecía multiplicado por mil hasta que llegué a la puerta. Me paré un minuto y escuché su voz, me caí al suelo llorando. Los chicos que alejaron de la puerta para consolarme sin crear un escándalo, ni que tampoco lo supieran los de dentro de la habitación.

Dani: Tranquilo. Ya has oído su voz, sabes que esta bien.
Yo: ¡Qué duro es todo esto!
Blas: Lo sabemos, pero esta es la mejor parte, ya hemos pasado lo peor.
Carlos: ¡Vamos, anímate! 
Yo: Voy a entrar.
David: Te acompañaremos hasta el final. 

Nos dirigimos hasta la puerta y tras un minuto de relajación me dispuse a abrir la puerta y entrar dentro de la habitación. Entre lentamente y primero localicé a la madre de Rocío que me miraba sorprendida, esperando alguna reacción por su parte recibí una amplia sonrisa y una invitación a entrar, esto hacia que fuese más fácil. Dos metros, girarme y será estar de frente, una última respiración, allá vamos...


lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 40

*Narra Álvaro*

Han pasado 2 semanas, Rocío sigue en el hospital pero ahora vemos mas esperanzas porque los médicos tienen intención de despertarla del coma en unos días, después de esto nos han explicado que estará varios días en observación y si todo esta no habrá problema en que vuelva a casa. Yo mientras tanto he tenido que viajar un par de veces por motivos de concierto. Ir a los conciertos ha sido difícil pero, he tenido el apoyo de mi familia y la de Rocío que han aceptado que pasase mucho tiempo en el hospital. Ha sido agotador, he viajado mucho pero estar a su lado vale la pena, y sabes que todo va a salir bien me da mas esperanzas para viajar durante horas. He conocido a algunos amigos de colegio de Rocío que han venido a verla al hospital y han coincidido en que yo estuviese, además los padres de Rocío me dejan de vez en cuando a solas con ella, algunos me reconocían y se emocionaban, otros me reconocían pero dejaban mi popularidad a un lado porque en sí, no me seguían, pero coincidían cuando caían en la cuenta de porqué estaba yo allí. Todos acababan sorprendidos y entendían l porque no debían decirlo para no causar molestias a la familia de Rocío haciendo lo nuestro público, además yo intentaba que nadie se enterase por lo que solo lo sabían los mas cercanos y los mínimos indispensables. A veces, cuando tenía que contar la historia de Rocío y mía me alegraba recordar esos momentos, pero otras me sentía triste y desolado por pensar es ello cuando la chica con los que había pasado esos momentos estaba inconsciente... Era demoledor.
Han pasado varios días y me encuentro en Madrid para un concierto, aunque estoy en contacto con la familia de Rocío para saber como está, estoy nervioso porque mañana es el día en el que vana despertarla y es decisivo para saber como va a ser la recuperación. No voy a poder estar allí, me siento mal. Los chicos me están animando, incluso me han ofrecido que aplacemos el concierto pero yo no quiero fallarles a ellos, ni tampoco a nuestros fans, sin ellos no somos nada. La familia de Rocío también lo entiende y me llamará en cuanto halla algún cambio en Rocío. Me siento realmente agradecido por haber encontrado a una pareja así, y que tiene una familia buenísima, me siento parte de ella.

viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 39

*Narra Álvaro*

Todo aquello estaba empezando a superarme. Era demasiado, quería que todo fuese una pesadilla de la que no puedo despertar. Siento un mal estar de verla en la cama. Tengo que salir de aquí, quiero respirar.


Yo: Chicos, necesito salir de aquí, dar una vuelta, avisadme si viene el doctor para decir algo.
Dani: No te preocupes, aquí nos quedamos.
David: ¿Quieres que salga contigo?
Yo: Gracias pero necesito estar solo un rato. Esto Tere, gracias por dejarnos estar aquí, por ser tan comprensiva y escuchar, sé que este momento es difícil para usted también y dejarnos estar aquí, sabemos que es un esfuerzo. ¿Puedo pedirle algo?; ¿Puedo acercarme a Rocío?
Tere: Esto vale pero... Esta bien.
Yo: Gracias.

Me acerqué despacio, observandola, precavido, no sabía si podía tocarla, parecía tan frágil... Le agarré la mano y le acaricio la cara, me acerco y le beso la mejilla y le susurro al oído: "Estoy aquí, te quiero, no te voy a abandonar". Le vuelvo a besar la mejilla y me alejo para salir por la puerta, necesitaba respirar. 
Después de quince minutos en la calle y calmar mi llanto me vuelvo a encaminar hacia la habitación.
Llegué a la habitación y volví a sentarme con los demás a esperar noticias del medico.
Casi es de noche y después de convencer a los chicos para que regresaran al hotel y que Tere, la madre de Rocío, fuese a dejar a la hermana de Rocío en su casa, me quedé solo con ella.
Me siento a su lado y le agarro la mano mientras le acaricio la cara y le hablo pidiéndole que me responda, que abra los ojos... Lloro sobre su cama.
Después de que el medico nos dijera que habían tenido que inducirla en coma para poder controlar sus constantes y así poder hacer que la recuperación se haga con las mínimas complicaciones y de una forma más segura. 

Solo se escucha el sonido de las maquinas conectadas a su cuerpo, alguien me había tapado mientras dormía, no quería abrir los ojos para no saber que no era una pesadilla, aunque sé que es verdad, ha sucedido. Me levanto de la cama y veo que la madre de Rocío ha vuelto y que intuyo que fue ella quien me tapo, la saludo.

Yo: Hola.
Tere: Buenas, te quedaste dormido y no quería despertarte, sé que es muy difícil, yo estoy destrozada.
Yo: No puedo mirarla sin que me sienta culpable.
Tere: No digas eso, ha sido un accidente en el que ni tú ni yo podríamos haber hecho nada.
Yo: Lo sé, pero igual, me siento mal.
Tere: Deja de pensar en eso, las predicciones de los médicos son buenas y todo parece ir bien.
Yo: Lo intentaré.
Tere: Y ya sé que ya me has contado, pero quiero que me cuentes que sabes de ella.
Yo: Vale.

Seguimos hablando, era un consuelo que no me había echado de la habitación y podía estar cerca de Rocío.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 38

*Narra Álvaro*

Intenté explicarle a la madre de Rocío, sin entrar en muchos detalles sobre las noche que pasamos juntos, más o menos como nos conocimos y como me había enamorado de ella. Notaba a la hermana de Rocío, no me acordaba de su nombre en este momento, me estaba mirando todo el tiempo, parecía muy sorprendida, yo pensaba que ya lo sabía, porque como Rocío me llamó y hicimos todo eso por teléfono... Terminé explicándole a la madre de Rocío que habíamos quedado y todo lo que teníamos pensado hacer, bueno todo no...

Yo: También queríamos que ustedes, sus padres, se enterasen de nuestra relación, pero Rocío quería decíroslo cuando yo estuviese, además, queríamos presentarnos formalmente y ahora...

(Rompo a llorar)

Tere: Tranquilizate.
Yo: Siento tanto que todo esto este pasando y siento que es por mi culpa, si yo...
Tere: Eso no es verdad, ha sido un accidente en el cualquiera de nosotros no podía haber hecho nada. No puedo decir que no esté enfadada porque Rocío debería habérmelo dicho desde un principio, pero ya que se le va hacer.
Yo: Gracias, solo espero que Rocío se recupere, esta angustia me está matando.
Tere: Tenemos que tranquilizarnos todos, tienen que estar a punto de traerla. Y tú, Yolanda, no dices nada...
Yolanda: Mamá dejame primero que asimile lo de la hermana y después lo tuyo (señalándome). Que estés aquí...
Yo: Siento mucho teneros confusas a las dos pero, esto no debería a ver sido así. Me siento mal...
Yolanda: Perdona, siento que este no es el momento, ni por asomo, pero, si tú estas aquí... ¿Están los demás chicos?. Solo e una pequeña curiosidad.
Yo: Bueno si están, no sé donde, porque dejé a Blas con el problema  y no sé, si se lo dijo a los otros, pienso que sí y no tardarán en estar por aquí, espero que no nos reconozcan, no quiero que encima tengamos problemas por mi culpa.
Yolanda: Gracias, y perdón por la pregunta.
Pasaron como 10 minutos en los que mi móvil empezó a vibrar, era Carlos.
Yo: Dime. - ¿Por dónde?. -Esperad ahí, tardo dos minutos. Esto, Tere, Yolanda, son los demás, ¿Os importa que suban?
Tere: No, nos haremos compañía.
Yo: Gracias. Vuelvo enseguida.

Bajé rápido hasta donde había dejado el taxi a los otros, el mismo lugar donde me habían dejado a mi, y al localizarlos, les hice señales para que viniesen hacia mí. Mientras que subíamos hacía la habitación los chicos me hicieron preguntas de qué estaba pasando y cómo estaba Rocío, les conté todo lo que había hecho y lo que le había contado a la madre de Rocío y lo que no, y que ellos no deberían decir, como que Rocío y yo ya habíamos dormido juntos y hecho el amor, varias veces, eran cosas que les había prohibido, solo que habíamos estado juntos. También pude hablarle de la hermana, y que se notaba que era fan nuestra así que, tuviesen cuidado y que se lo tomasen con calma. 
Llegamos a la habitación y para mi sorpresa ella ya estaba allí, en esa cama inconsciente, tenía arañazos por todas partes a causa de los cristales, la cabeza vendada y muchos cables, me estaba matando verla así. Solo tengo ganas de llorar.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 37

*Narra Álvaro*

Casi estoy en el hospital. Me estoy muriendo de desesperación necesito verla, solo se me viene un problema, su familia, no sabe de mi, aunque su hermana si, pero sus padres son los que me preocupan. Espero que Blas se lo haya contado a los demás, yo no podría hacerlo, no sé que querrán hacer, pero ahora tenía que enfrentarme a la situación de hablar con unos padres que, aparte de estar sufriendo por el accidente de su hija, también se van a enterar de lo nuestro, lo siento mucho por ellos, y espero no ser muy egoísta, pero me importa mucho Rocío como para abandonarla aquí, me necesita, y yo a ella.
Pago el taxi que me deja en la misma puerta de urgencias y busco el lugar donde informarme para ir en busca de Rocío. Pregunto a una enfermera que me manda a primera planta a preguntar allí, porque se encontraban allí todos los pacientes entrados de urgencia. Tardo dos minutos en llegar y preguntar, me mandan a la habitación 145 donde estaba registrada. Llegó el momento de enfrentarme a este momento, a sus padres. Con tranquilidad me acerco a la habitación, no sé que escena me iba a encontrar, pero había no había marcha atrás.
Llamo a la puerta  y paso.

Yo: Buenas, ¿Puedo pasar?
Mujer: Pase.
(Entro)
Yo: Esto buenas, soy Álvaro, creo que me reconoceis...
Chica: No puede ser verdad, eres tú de verdad. Hola, soy Yolanda la hermana de Rocío.
Yo: Hola. Usted será la madre de Rocío, ¿verdad?.
Mujer: Efectivamente, Tere. ¿Puedo saber que estás haciendo aquí? Esto, es decir, sé quien eres tú, pero el porqué estás en Córdoba, en el Hospital y en esta habitación, no.
Yo: Bueno, esto, verás, yo... Voy a ser directo, desde practicamente el concierto de aquí en Córdoba su hija y yo estamos saliendo, en definitiva, somos novios.
Tere: No, eso no puede ser. Tú con mi hija, imposible.
Yo: Si quiere se lo explico ahora, pero quiero saber de Rocío, que ha ocurrido, donde esta...
Tere: ¿Puede ser que tú llamases antes para preguntar por ella?
Yo: Si. Hableme de Rocío. ¿Dónde esta?
Tere: Ahora mismo la tienen realizándole pruebas, el accidente del autobús ha sido grave, no sabemos mucho más.
Yo: Pero, ¿Ella está bien?
Tere: Ahora mismo sigue inconsciente, pero un mayor riesgo de muerte lo tiene descartado.
Yo: Gracias, por dios.
Tere: Y ahora, mientras que traen de vuelta a mi hija quiero que me cuentes, qué es lo que ha pasado entre ella y tú, una explicación.

lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 36

*Narra Blas*

Después de que Álvaro saliera corriendo hacia el hospital avise a Carlos, David y Dani para que subieran a la habitación y así contárselo a ellos de una forma más discreta. Es una noticia impactante y no sé que vamos a hacer, tenemos que saber como esta Rocío y no podemos dejar a Álvaro solo en esto. Necesita nuestro apoyo y Rocío también. Llegan los demás a la habitación.

David: Blas, ¿Qué pasa?
Carlos: ¿Dónde está Álvaro?, ¿Por qué nos has hecho subir?
Yo: Esperad, no puedo contestar a todo. Lo primero es que Álvaro a salido, ha ido al hospital, no porque le pase algo a él, pero Rocío ha sufrido un accidente y está allí.
David: Pero, ¿Cómo?
Yo: No sé nada, solo eso, que Álvaro se ha ido hacia el hospital. Yo creo que deberíamos ir, ya que es nuestro hermano y necesita todo nuestro apoyo, además, los padres de Rocío deben de estar allí y ellos no saben lo de Álvaro.
Dani: Eso es verdad, los únicos que lo saben son su hermana y un par de primas, me parece. 
David: Vámonos para el hospital ya.
Carlos: Esperad, ¿Sabeis de que hospital se trata o cómo llegar?
Yo: Yo sé algo, por lo que he entendido de la conversación que ha tenido Álvaro por teléfono está en un hospital llamado "Reina Sofía".
David: Pues no perdamos más tiempo, llamemos a un taxi.

Llamamos a recepción para que avisaran a un taxi de que viniese a recogernos para dirigirnos al hospital, teníamos que encontrar a Álvaro, él tampoco había pensado en la repercusión que significaba que él estuviese allí, tanto por la familia de Rocío, sino por toda la gente que nos conoce y puede llegar a molestar. No es que la gente sea molesta pero este es un momento en el que tenemos que tener mucho cuidado porque no debemos meter en problemas a la familia de Rocío.

Nos montamos en el taxi todos juntos y nos fuimos hacia el hospital en busca de Álvaro, no sabíamos qué nos íbamos a encontrar, pero una cosa si teníamos clara, apoyaremos a nuestro amigo en lo que sea.

domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 35

*Narra Álvaro*

Carlos: Álvaro, no te preocupes tío, se estará retrasando por algo, no será nada.
Álvaro: Puede, pero ya hace como una hora que debería estar aquí, ¿le habrá pasado algo?, mira que me muero.
David: No seas pesimista, será alguna tontería.
Dani: Puede que se haya quedado durmiendo. Álvaro por favor tranquilizate. Si no llega en media hora o así vamos a buscarla a su a casa. Te dijo cuál era su dirección, ¿verdad?.
Álvaro: Si me la dio y también el teléfono de su casa. Chicos creo que voy a llamar a su casa, quiero quedarme tranquilo.
Blas: Venga tío, te acompaño a la habitación y llamas desde ahí.

Subí con Blas a la habitación para llamar a casa de Rocío, debería haber llegado hace más de una hora al hotel, estaba desesperado por saber de ella. Entramos en la habitación y me dirigí directamente hacia el teléfono para llamarla.

Que raro tardan mucho en contestar, voy a intentarlo de nuevo. Contestan.

*Al teléfono*

Álvaro: Buenas, ¿Rocío?
Mujer: No se encuentra, perdón, ¿quién es?
Álvaro: Esto, un amigo. Me puede decir donde se encuentra, es algo urgente.
Mujer: Muchacho, lo siento pero me tengo que ir, Rocío ha sufrido un accidente. De todas formas la han llevado para el Hospital Reina Sofía. Lo siento pero me tengo que ir.
Álvaro: Gracias por todo. Adiós.

*Cuelgo el teléfono*

Me quedo paralizado y me derrumbo en el suelo sobre mis rodillas y escondo mi cara en mis manos, ha sufrido un accidente, pero cómo, tengo que ir a verla, me da todo igual, quiero estar a su lado. Siento a Blas zarandeándome intentando tener una respuesta mía, consigo recomponerme para hablarle.

Blas: Álvaro, ¿Qué pasa?
Álvaro: Lo peor, ha sufrido un accidente.
Blas: Pero, ¿Cómo?
Álvaro: No sé, pero me voy para el hospital para saber de ella, me da igual todo, una mujer, creo que era su madre, me ha dicho donde estaba así que me voy ya.
Blas: Álvaro te reconocerán y además nos dijiste que sus padres no lo sabían. Va a ser muy fuerte para ellos en estos momentos.
Álvaro: Lo sé, pero no puedo quedarme aquí. Cuentale tú a los demás, yo me voy ya. Adiós.

Me despedí rápidamente de Blas me encaminé a la salida en busca de un taxi. No sabía a donde me dirigía, ni que me iba a encontrar, pero tenía que ir.

jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 34


Son las 10 y estoy esperando el autobús para llegar pronto al hotel y poder verlo. Estoy impaciente, estoy tan enamorada.Todavía no puedo llegar a creermelo, sé que llevamos más de una semana juntos pero, es algo que parece imposible... Tengo la sensación de estar en un sueño y no quiero despertar.
Me avisan de que llega el autobús. Me monto y me quedo de pie porque no hay sitio donde sentarse. Allá vamos, solo unos minutos.


*Narra Álvaro*

Las 8, no puedo estar más en la cama, tengo unas ganas inmensas de que lleguen las 11 para verla. Ayer llegamos sobre las 3 de la madrugada al hotel, lo tenían todo preparado porque ya habíamos avisado de nuestra situación. El concierto en Huelva fue genial, la gente era encantadora, los conciertos siempre son lo más. Los demás estaban en sus habitaciones todavía durmiendo, estaban cansados, normal, pero yo no podía dormir, los nervios no me dejaban. Las ganas no me dejan. Pienso mandarle un mensaje por si está levantada pero quiero dejarala descansar, seguro que está durmiendo, ayer estuvimos hablando hasta muy tarde. Decido levantarme, darme una ducha y salir a dar una vuelta para pasar el rato mientras llegaba la hora y así pensar que se me pasaría más rápido, cosa que al contrario no ocurre. El tiempo parece estar detenido, después de una larga y ligera caminata por la ciudad de Córdoba, lo que me parece mucho tiempo, corresponde a que solo pasasen una hora y quince minutos. Menos de una hora para tenerla cerca. Llamo a los demás chicos para saber si ya se habían levantado y saber si bajarían al desayuno. Todos estaban levantados y casi listos menos el dormilón de David, al que siempre había que echar una jarra de agua fría para que se levantase, siempre quedaba el último en levantarse y tener las cosas arregladas, junto con Carlos decidimos adentrarnos en su habitación y despertarle propinandole un pequeño susto, nada que no nos hiciéramos entre nosotros. 
Solo quince minutos, estoy desesperado, quiero verla ya y darle un gran beso y abrazo. Aunque quedan unos minutos convenzo a los chicos para que bajásemos antes al restaurante y así esperarla allí, teniendo preparado un gran desayuno en la mesa.
Una hora después y ella no aparece, ¿Qué ocurre?, ¿le habrá ocurrido algo?, ¿estará enfadada por algo?,¿ha sido todo una broma?, imposible...

miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 33

Pasé los siguientes días hablando con él tanto por teléfono, mensajes, por twitter en mensajes directos... Todo el tiempo y sobre todo por skipe. Poder utilizar una cámara y poder vernos, hacia que le sintiese más cerca, aunque quería tocarle ya, sentir sus labios... Álvaro tenía previsto salir de Madrid el viernes por la noche para estar aquí todo el fin de semana. Habíamos hablado de dónde se iba a quedar hospedado los días que se quedaba, pensamos en el mismo de cuando estuvo la última vez. 

***
Yo: Álvaro me encantaría que te quedases en mi casa, conmigo, en mi cuarto, en mi cama... Pero es imposible esta el problema de mis padres. 
Álvaro: Lo sé, y creeme cuando te lo digo. Lo mejor es que me quede en un hotel, así tendremos un sitio intimo para los dos solos. 
Yo: Vale, está bien y ¿Has pensado en alguno? 
Álvaro: Si, me podría quedar en el mismo de la última vez. Fue nuestro sitio y además si vienen los chicos les gustará que sea en el mismo.
Yo: ¿Vienen los demás?, ¿Cómo? 
Álvaro: No es seguro porque tenemos cuatro días sin eventos entonces querían venir a verte y después irse cada uno a su casa a pasarlo con la familia. Si van es por ti. 
Yo: Oins que monos son... Son geniales, yo también tengo ganas de verlos. 
Álvaro: Ellos no se quedaran, yo si. 
Yo: Eso me gusta. 
Álvaro: Entonces te parece bien que me quede en el mismo hotel. 
Yo: Si. Entonces nos vemos en dos días... 
Álvaro: ¡Qué ganas tengo de besarte!
Yo: Yo si que tengo ganas de besarte y de abrazarte. 
Álvaro: Ya nos queda menos. Te quiero mucho pero tengo que dejarte ya, mañana tengo que estar muy temprano en el estudio y una señorita tiene que ir a clase. 
Yo: Yo no quiero dormir, me haces falta aquí a mi lado. 
Álvaro: Jo cariño, me encantaría estar a tu lado y dormir juntos, pero piensa que ya son menos de dos días, en los que pasaremos la noche juntos. 
Yo: Si y madre mía que larga se me va a hacer, pero tienes razón debemos dormir ya si no mañana pareceremos zombis. Jajajajajaja.... Buenas noches amor. 
Álvaro: Buenas noches, te quiero mucho. 
***
Esta noche no he hablado con él, está de concierto en Huelva por lo que no está muy lejos y tardará solo un par de horas en llegar a Córdoba. Vienen todos ya que acordamos en que pasarían la noche aquí y la mayor parte del día todos juntos. Quería verlos a todos, hablar con ellos, saber como han llevado la semana, como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Solo tenia que esperar a que llegasen las 11 de la mañana para verlos, habíamos quedado en el restaurante del hotel para vernos. Unas horas solamente... 

sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 32

Yo: Decid algo. ¿Qué os ha parecido?
Sandra: Que es algo imposible. 
Raquel: Imposible. 
Yo: ¿Algo más?
Yolanda: ¿Cómo e posible?, ¿Es real? 
Yo: Ya os lo había dicho, es real y os comprendo, yo al principio creía que era un sueño. Os prometo que os los presentaré en persona. 
Sandra: Mas te vale. Cuentanos mas. Dinos, ¿Cómo lo has logrado?, ¿Ha sido tan fácil? 
Yo: Como os he contado así tal cual. Ah, otra cosa, la Marta lo sabe, no todo pero la mayoría de lo mío con Álvaro si.
Yolanda: ¡Qué se lo ha contado antes a ella! 
Yo: Si, lo siento. Necesitaba contarselo a alguien y la elegí a ella. Lo siento. 
Sandra: Si claro... Pero lo dejaremos pasar porque nos lo has contado. ¡Dios mío que sensación mas extraña!
Yo: Sé lo que se siente. Lo siento desde hace unos dias, tengo tanta felicidad en el cuerpo... Soy muy feliz. 
Sandra: Bueno y volviendo al tema se antes... ¿Cuándo nos los vas a presentar? 
Raquel: Eso, eso. 
Yo: impacientes... Yo sé que Álvaro vendrá en unos dias, pero creo que vendrá solo. De todas formas se lo preguntaré y le diré que los queréis conocer. Ahora si viene solo Álvaro no sé si lo veréis. Lo quiero para mi solita para... Esto dejemoslo ahí. 
Raquel: Pero cómo, ¿Sin una visitilla a tus primas favoritas?
Yo: Me lo tengo que pensar. Tengo mucha ganas de verle, le echo tanto de menos... Quiero besarle y tenerlo juntito a mi, estar solos. 
Sandra: ¿ Y qué vas a hacer cuando estés solita con él, eh?
Yo: Jajajaja, cosas de mayores... Pero intentaré, por eso de que sois mis primas favoritas que lo conozcáis a él si viene solo o a todos si vienen. 
Sandra: Eso esperamos. 
Yo: Que si, no os preocupéis.

Mi siguiente cometido era contarselo a mis padres, pero despues de ver la reaccion de mis primas prefiero esperarme para hablarlo con Álvaro.

Álvaro, mi Álvaro, no me cansaré de decirlo. Estaba con el hombre que deseaba, al que amaba, no se trataba de un amor de fan-adolescente-enloquecida, era un amor de los buenos, de los verdaderos. Le necesitaba tanto como el respirar, querría tenerlo cerca en estos momentos para estar entre sus brazos calidos y fuertes. Tener esos labios cerca de los míos, respirar su aliento. 

jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 31

Esperábamos sentadas frente a la televisión a que llegase el momento en que ellos salieran, los veíamos anunciar ("El grupo "Auryn" nos acompaña hoy, no os lo podéis perder"). Yo estaba muy nerviosa todavía porque, aunque yo les explicaba todo lo que pasé con Álvaro, yo notaba que no acababan de creérselo. Pasaron casi 50 minutos cuando salieron a plató. 
Raquel: ¡Ahí están!
Sandra: ¡Qué guapos! Que Rocío como ves a tu Álvaro...
Yo: Estupendo. 
Sandra: Claro...
Yo: Joe dejarme ya y vamos a verlos. Ahora aviso si todavía tenéis alguna duda mirad cuando Álvaro se levante... 
Raquel: Que, ¿ Te va a mandar saludos o algo?
Yo: Si, algo.

Estaba esperando impaciente a que ocurriese, y ahí estaba, Álvaro se levantó, cuando le preguntaron que 'qué le pasaba', respondió que 'no había dormido mucho este fin de semana', luego miró a una cámara que lo estaba enfocando y sonrió, lo hizo, por mi. Miré a mis primas que me estaban mirando con cara de 'estaba diciendo la verdad'. 

Yo: ¿Lo habéis visto? Le amo. Y lo ha hecho para mi. 
Sandra: Así que es todo verdad. 
Raquel: Prima es que no me lo puedo ni creer. 
Yo: Os lo tenéis que creer, es verdad, tan verdad como que estamos aquí ahora mismo. Vamos a esperar a que terminen y salimos a dar una vuelta. Le voy a llamar delante vuestra y le voy a decir que os lo he dicho a vosotras. 
Sandra: Vale. Esperaremos. 

Después de pasar alrededor de 40 minutos terminaron la entrevista cantando. Yo avise a mis primas para ir saliendo en cuanto terminasen la canción. Dos minutos después y estábamos paseando fuera lejos del bar, esperamos unos 10 minutos porqué pensaba que no iba a poder cogerlo. Nerviosa marqué el número, empezó a llamar, pero finalmente no cogió la llamada. 

Yo: Vaya pies parece que todavía no tiene el teléfono. 
Sandra: No será una de tus mentirijillas...
Yo: No, seguro que me llama. Eso espero. 
Raquel: Vamos a esperar todas. 

Pasaron 5, 10, 15 minutos sin tener respuesta. Yo me inquietaba cada vez mas, necesitaba que me llamase. Decidí volverlo a intentar. 

Yo: Voy a llamarlo de nuevo. 
Sandra: Vale si tu quieres...
Yo: Allá voy. (Marcando el número...)

*(Álvaro: Hola preciosa.)
Yo: Buenas guapo. 
*(Álvaro: He visto tu llamada, no he podido llamarte porque estábamos en los camerinos preparando unas cosas.)
Yo: No pasa nada. Solo quería felicitarte por lo guapo que has salido. Que forma mas sexy tiene de mirar a una cámara, ¿sabes? Esa señal ha estado genial. 
*(Álvaro: Jajaja, ¿Te ha gustado? Pero sexy era lo que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento, tú ya sabes. Tú seguro que estas hermosa ahora mismo. Me dijiste que tenias una comida familiar ¿No?)
Yo: Si, estamos en ellos todavía. Claro que no comiendo todavía, estoy con mis primas. Por cierto, te lo tengo que decir, a ellas le he dicho lo nuestro. Son tan fans de vosotros como yo, bueno ahora yo más, pero no quería dejarlas sin decírselo, ¿Te molesta mucho?
*(Álvaro: No te preocupes, lo entiendo y claro que no me molesta. De todas formas se iban a enterar.) 
Yo: Gracias. 
*(Álvaro: No tienes porque dármelas, y lo sabes. Te quiero mucho.)
Yo: Yo también te quiero muchísimo. Y ¿Cómo están los demás? Han salido muy guapos. 
*(Álvaro: Estamos en la furgoneta de camino a casa. Oye lo de guapo que es por todos o a mi no me incluyes... ¿Me tengo que poner celoso? 
Carlos: Rocío dile la verdad a Álvaro, a mi me quieres más.)
Yo: Carlos lo siento pero ya sabes que quiero a Álvaro, lo nuestro es un amor imposible. Jajaja pasale el teléfono a Álvaro que se pone celosillo. 
*(Carlos: Vale, pero que sepas que nosotros también te queremos mucho. Álvaro toma tu novia que dice que nos quiere mucho a todos. 
Álvaro: Lo sé, pero a mi me quiere más. A que si preciosa mía...?)
Yo: Jajajaja Álvaro sabes que si. 
*(Álvaro: Lo sé y me encanta que me lo digas. Suena tan sexy cuando me lo dices...)
Yo: Te quiero. Jajaja deberíamos dejar esto para otro momento. Los chicos tienen que estar partiéndose con nuestra conversación y aquí mis primas están algo confundidas, creo que no pueden creerselo. Espera me haces un favorcito. ¿Cantáis? Algo cortito pongo el altavoz. 
*(Álvaro: Eso esta hecho. A ver chicos, vamos a cantar un poquito de "I met an angel" para Rocío y sus primas. 
{Listen up to what I gotta say 
I found true love and it's here to stay 
Chapel bells are gonna ring in May 
I met an angel on Christmas Day}
Yo: Precioso. Te quiero, hablamos esta noche, ya me llamas o algo, quita el altavoz... Tengo cam en el ordenador, por si se te ocurre algo para esta noche... Ya sabes a que me refiero, te extraño mucho. 
*(Álvaro: ¿Tengo que esperar a esta noche? Y encima no vamos a estar juntos, pero eso de... Ejem tengo oídos escuchando, me ha dado que pensar. No puedo esperar. Te amo. Hasta luego.) 
Yo: Adiós. Hasta luego. Besos.

domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 30

Las había pillado por sorpresa, no se lo creían. 

Sandra: Si o que... Anda y no digas tonterías. 
Raquel: Anda que pegosa. 
Yo: Es verdad, os lo juro. 
Yolanda: Si hombre... Eso es verdad y Pablo Alborán es mi novio. 
Sandra: Venga dinos que es de verdad. 
Yo: A ver, escucharme, es verdad. 
Raquel: Anda que no. ¿Cómo pretendes ser la novia de Álvaro si el esta en Madrid...?
Yo: Esta allí desde hace menos de una hora, han llegado justo antes de que empiece el programa, y ha sido por mi. 
Sandra: Mira prima, yo te quiero mucho, pero de ahí a creermelo es otra historia. 
Yolanda: Si tanto es verdad, demostrárnoslo. 
Yo: Vale, pero no podéis contarlo. 

Saqué el móvil y me dispuse a enseñarles el ultimo mensaje que Álvaro me envió. 

Yo: Mirad, esto es lo ultimo que me ha mandado, es de cuando estábamos en la mesa antes.

*Álvaro mensaje para Rocío: Preciosa ya estamos en Madrid, lo que daría por volver allí contigo. Falta poco para que empiece el programa, salimos a la mitad, te enviaré alguna señal secreta...(cuando este en la entrevista me levantaré y si me preguntan porqué diré que he dormido poco estos últimos días) significara que me acuerdo de ti y de cada poro de tu piel cuando estábamos juntos en esa cama que... Bueno te dejo que vas a hacer que me ponga nervioso. Te Amo.*

*Rocío mensaje para Álvaro: Me parece que nerviosa me he puesto yo. Te extraño tanto. Me encanta lo de la señal secreta, te estaré viendo y recordando esos momentos en esa cama que nos gusta a los dos... Te Amo Mucho.*

Mientras observaba como cambiaban sus caras según estaban leyendo yo me preparaba para la masacre de preguntas después de ese mensaje tan sugerente. La primera en reaccionar fue Sandra. 

Sandra: De verdad que no me lo puedo creer. 
Yo: Os juro que es verdad, y si queréis os cuento cómo pasó. 
Raquel: Por favor empieza porque necesito aunque sea una mínima explicación para algo que es imposible. 
Yo: Pues...
Sandra: ¡Venga di algo!
Yo: Sin entrar en muchos detalles, esos los dejamos para luego, el día después del concierto salí con unos amigos entonces tenia muchas ganas de pasar por el hotel donde habían estado ellos y allí me lo encontré, solo y me, vamos a decir, acerqué a saludarlo y como estábamos muy a gusto subimos a su habitación. Seguíamos hablando y nos liamos después dormimos juntos y desayunamos juntos. Me pidió volver a vernos y cuando volví para cenar con él tenia una cita sorpresa en la que estuvimos muy juntitos... Entonces me lo pidió, el que intentáramos algo, y me presentó a los demás chicos de Auryn, os puedo decir que son geniales. Entonces llevamos estos días pasándolo lo mas juntos y solo se ha ido porque tenían el programa. 
Sandra: No lo puedo creer...
Yo: Os estoy contando la verdad. Lo juro. 
Sandra: Entonces así, ya está. Estas saliendo con él. Sois novios. Rocío es Álvaro Gango...
Raquel: Es que no lo entiendo. 
Yo: Chicas, os juro que fue así. Yo misma estoy en un estado de "shock", pero ya me lo creo. 
Sandra: Bueno, cuentanos mas cosas. 
Yo: Vale. 

Seguí contando todo lo que nos había ocurrido, sin entrar en detalles cuando se trataba de que estábamos solo y acabábamos en la cama, no creía que fuese una buena idea, eso era privado, también les conté que la Marta si lo sabia, aunque no todo. También me preguntaron por los demás, por Blas, David, Carlos y Dani, que me parecían y todo lo que había hablado con ellos. 
Después de estar media hora preguntando sobre el mismo tema las interrumpo por algo importante, va a empezar el programa. 

Yo: Eh, chicas, va a empezar el programa. 
Yolanda: Es verdad, vamos dentro.
Sandra: Eso, vamos a ver a nuestro "cuñadito" .
Raquel: Jajajajaja, vamos. 

Entramos dentro y nos sentamos cerca de la tele y pedos que pongan el canal, nuestros padres no sospechan porque saben que sale Auryn, pero claro ahora lo queremos ver con mas interés, sobre todo yo.

viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 29

Vi la furgoneta marcharse, ya está, se había ido, ahora solo quedaba esperar a que volviese. Ahora venía la parte más complicada, tenía que contárselo a mi familia, porque, aunque lo íbamos a tener oculto lo más posible, la familia si debía saberlo. Así que me dirigí hacia mi casa pensando como se lo contaba a mis padres y a todos.
Llegué a mi casa cuando todos se estaban arreglando para salir a comer, íbamos a estar toda la familia así que pienso que ese es el mejor momento, o el único que se me ocurre por el momento, para soltarlo de una vez y no tenga que estar repitiéndolo, además están el tema de mis primas que cuando se enteren van a entrar en "shock", va a ser un bombazo.

Yo: ¡Mamá ya estoy aquí!
Mamá: Ya era hora, ¿Dónde has estado tanto tiempo?
Yo: Ahora después te lo cuento, ahora me voy a duchar que se está haciendo tarde.
Mamá: Vale. Date prisa.

Mientras me duchaba y me preparaba para ir a la comida solo podía pensar en la manera de contarlo. Se lo soltaba de sopetón...., Se lo explicaba antes a mi madre..., a mis primas... No tenia ni idea, creo que todo iba a suceder sobre la marcha.

Lista para que nos marchásemos a comer decido que primero se los contaría a mis primas y a mi hermana y según ellas, si creían que la idea de decírselo a mis padres era buena idea. Cuando llegamos nos encontramos que todos estaban allí menos mi tía que se había olvidado el móvil en el coche, pero en general habían llegado hace unos pocos minutos. Nos sentamos, como siempre nos sentamos las cuatro primas juntas en la esquina dos y dos, para así estar mas cerca, parece una tontería pero es la forma en que mas nos gusta a nosotras. Después de sentarnos y averiguar que íbamos a pedir empezamos a hablar y como no lo primero que salió fue el concierto de Auryn.

Sandra: Quiero volver el tiempo atrás. 
Raquel: Mejor dicho al concierto. Ay....! Es que son tan guapos..!!!
Yo: Si, si. Son geniales. 
Yolanda: Quiero verlos de nuevo.
Sandra: Anda que yo.
Raquel: Y yo. 
Yo: Yo también.
-Todo lo que yo les decía era verdad son geniales, quiero volver a verlos, a estar ellos, estar con él...-
Raquel: ¿Sabéis que hoy salen en Qué tiempo tan feliz?
Sandra: Claro...
Yo: Espero que nos dejen verlo. 
Sandra: Eso espero. 
Yolanda: Esperamos todas. 
Raquel: Si, si. 

Seguíamos con la conversación comentando las canciones, su ropa, los gestos que hacían... Mientras que yo solo podía pensar en Álvaro y como decírselo a ellas. Comemos casi sin decir nada referente a ellos, solo cosas simples y graciosas que se nos ocurren. Después de terminar de comer no puedo esperar mas tengo que decírselo. 

Yo: Ey, ahora después os tengo que contar algo muy.... Importante. 
Sandra: ¿Qué es? 
Yo: Ahora salimos y os lo cuento. 
Sandra y Raquel: Vale. 

Creo que las he impacientado porque parecen ausentes a ratos pensando que es lo que les tengo que contar y suena así de importante. Recibo un mensaje de Álvaro que hace que sonría como una tonta y que estas se den cuenta de que me ocurre algo. 

*Álvaro mensaje para Rocío: Preciosa ya estamos en Madrid, lo que daría por volver allí contigo. Falta poco para que empiece el programa, salimos a la mitad, te enviaré alguna señal secreta...(cuando este en la entrevista me levantaré y si me preguntan porqué diré que he dormido poco estos últimos días) significara que me acuerdo de ti y de cada poro de tu piel cuando estábamos juntos en esa cama que... Bueno te dejo que vas a hacer que me ponga nervioso. Te Amo.*

*Rocío mensaje para Álvaro: Me parece que nerviosa me he puesto yo. Te estraño tanto. Me encanta lo de la señal secreta, te estaré viendo y recordando esos momentos en esa cama que nos gusta a los dos... Te Amo Mucho.*

Sandra: Rocío que te pasa eh.... Que estás muy contenta tú, no?
Yo: Ay dejame. Mejor si os parece salimos y os lo cuente de una vez antes de que empiece el programa y no me lo quiero perder. 
Raquel: Vale. 
Yo: Vamos. 

Salimos fuera donde veo que nadie nos va a escuchar y tampoco tenga mucho interés en conocer nuestra conversación. Empiezan con sus preguntas. 

Sandra: Dinos qué es lo que nos ibas a contar.
Yo: Vale, lo voy a decir una vez y después  ya me decís. Estoy saliendo con Álvaro Gango.

lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 28

*Narra Álvaro*

Saqué a David de la habitación a empujones. Nos paramos en la puerta.

David: ¡Lo siento!,¡lo siento!, no quería...
Yo: ¡David te has pasado!
David: Lo siento...
Yo: Bueno David, vamos a dejarlo ya.
David: Álvaro lo siento, de verdad...
Yo: Bajo en 10 minutos.

David se fue alejando de la habitación. Yo sabía que lo sentía de verdad, había sido una escena algo rara para todos, pero no había que darle tanta importancia.

Volví a entrar en la habitación donde se encontraba ella, ya estaba totalmente vestida. Me acerqué a ella.

Yo: Lo siento mucho.
Rocío: No pasa nada, tampoco no se me ha visto nada.
Yo: Ya pero... No ha estado bien.
Rocío: no le digas nada al pobrecito, tampoco no lo ha hecho queriendo.
Yo: Lo sé, no pasa nada. Ya estará bastante avergonzado...
Rocío: Si. Venga que te ayudo a bajar las maletas.
Yo: Si porque ya estamos retrasando esto demasiado y tenemos que llegar pronto a Madrid.
Rocío: Vamos.

Recogimos todas las maletas y bajamos en el ascensor. Llegamos donde se encontraban los chicos, miré a David, que se le veía en la cara que estaba avergonzado, los demás tenían en su cara un punto de ira por la espera.

Blas: Ya era hora, ¿no,chicos?
Carlos: Un poco más y te dejamos atrás...
Dani: Pues anda que le hubiese importado mucho...
David: Si, si, si...
Yo: Venga chicos, solo han sido 10 o 15 minutos, nos hemos entretenido haciendo las maletas.
Carlos: Sí, sobre todo por eso. Se os ve en la cara y en el pelo, jajaja.
Yo: Anda dejarnos ya, bastante con que nos tenemos que despedir.
Blas: Vale, lo sentimos. Rocío, espero que nos veamos pronto.
Carlos: Adiós Rocío, nos vemos.
Dani: Adiós Rocío.
David: Adiós Rocío, y siento mucho lo de antes.
Rocío: Adiós chicos. David eso ya está olvidado, no pasa nada. Álvaro te quiero.
Yo: Yo si que te quiero.

Nos despedimos con un beso y después Rocío se fue despidiendo de todos los chicos mientras guardábamos las maletas.

Yo: Rocío, volveré pronto.
Rocío: Lo sé. Te quiero muchísimo.

Nos despedimos con último beso y me monté en la furgoneta.

jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 27

No podía estar mejor, el sexo con Álvaro era genial, era una pasión que se volvía irresistible, era como una droga y yo me estaba volviendo adicta a esa droga.
Estábamos abrazados en la cama, pero a la vez tristes porque nos teníamos que separar.

Yo: Álvaro no quiero que te vayas, te quiero mucho. 
Álvaro: Ni yo tampoco, pero pensaba volver el fin de semana, Son tres días para estar juntos.
Yo: Ya quiero que llegue el fin de semana.  
Álvaro: Y yo. Venga vamos a vestirnos y a bajar, los chicos tienen que estar esperando. 
Yo: Creo que serán comprensibles y se esperarán.
Álvaro: Espero que no suba ninguno a molestar.

No terminó de hablar cuando llamaron a la puerta. Me miró como si me estuviese diciendo "te lo he dicho", nos reímos sabiendo que eran ellos desesperados porque no llegábamos. 
Álvaro se levantó para abrir la puerta. Álvaro abrió la puerta.

David: Álvaro tío, te estamos esperando.
Álvaro: Ya vamos...
David: Por lo menos ya habrás terminado la maleta.
Álvaro: Pues no, estaba muy preocupado, por decirlo de algún modo..
David: Venga ya Álvaro... Vamos que te ayudo.

No le dio tiempo a reaccionar a Álvaro cuando David entró en la habitación mientras yo me estaba vistiendo. Nos miramos, yo me quede sorprendida porque como me estaba vistiendo no tenía la suficiente ropa sobre mi cuerpo, estaba casi desnuda. Él se me quedó mirando sin tener ninguna respuesta sobre sí mismo.

Álvaro entró rápidamente en la habitación y sacó a David a empujones para que dejase de mirarme. Me vestí ante aquella escena...

sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 26

Llegaba la hora en que nos teníamos que despedir. Tenía que decirle adiós. ¿Por cuánto tiempo? No me quería separar de él. ¡Qué difícil iba a ser ese momento! Era lo más importante para mí.
Todos se fueron a sus habitaciones para terminar de recoger sus cosas, yo subí con Álvaro a la suya para ayudarle.
Entramos en la habitación y mientras él recogía las cosas yo le miraba sentada desde la cama.

Yo: Me encantaría que no te fueses.
Álvaro: Y a mí, o que te vinieses conmigo.
Yo: Eso es imposible, no puedo irme contigo.
Álvaro: Lo sé... No quiero separarme de ti.
Yo: Va a parecer una eternidad.

Dejó la ropa que tenía en las manos y se acercó a mí para abrazarme, intentaba consolarme.
Estábamos abrazados y yo estaba empezando a entrar en un estado en que me iba a poner a llorar en cualquier momento y no me lo pensé dos veces y me lancé a besarle. Iba a estar mucho tiempo sin tener esos labios cerca de los míos, tampoco iba a tener ese cuerpo cerca de mí... Le empecé a besar por el cuello, el hombro, la cara, mientras desabrochaba su camisa. Él se dio cuenta de cuál eran mis intenciones y no tuvo reparo en seguirme. Acostados sobre la cama,él sobre mi ya sin camisa, quitando toda ropa que nos sobraba, introduciéndonos cada vez más en un momento de pasión y sexo que no queríamos que terminase nunca.

martes, 7 de mayo de 2013

Capítulo 25

Acostados en la cama.

Yo: deberíamos levantarnos.
Álvaro: Sí, tenemos que ir con los chicos.
Yo: Álvaro, te tienes que ir, ¿verdad?
Álvaro: Sí, es verdad, pero voy a volver.
Yo: ¿Cómo lo vamos a hacer?, Tú tienes que irte, y yo no puedo ir contigo.
Álvaro: Ahora no se como lo vamos a hacer pero no nos vamos a separar. Vamos a vestirnos y a ir a desayunar con los chicos.
Yo: Vale.

Nos levantamos de la cama y nos vestimos para reunirnos en el restaurante con los demás. Álvaro había recibido un mensaje de David en el que le decía  que en 15 minutos en el restaurante para desayunar y yo avisé a mi madre que iba a llegar a casa para la hora de la comida y que así no se preocuparse...

Yo: Yo ya estoy lista.
Álvaro: Y yo. Vamos.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el ascensor par abajar al restaurante. Íbamos agarrados de la mano como una pareja que acaba de pasar la mejor de las noches.
Llegamos donde se encontraban los chicos, estaban desayunando, y creo que tenían medio buffet ellos solos en la mesa.

Nos vieron aparecer y empezaron a sonreír como si tuvieron la más mínima idea de la que había pasado entre Álvaro y yo por la noche.

Carlos: ¡Hola chicos!
David: Que, ¿Habeis pasado mala noche?, parece que no habéis dormido nada...
Álvaro: Chicos... no os paséis.
Dani: No, si se os ve muy... cómodos.
Chicos(Blas, Dani, David, Carlos): Jajajaja...
Yo: Oye, oye, oye!! Álvaro y yo podemos hacer lo que queramos, somos ya mayorcitos.
Blas: Sí, sí, sentaros, ¡Vamos a desayunar!
Álvaro: Algunos ya hemos desayunado...
Chicos: Oooh...
Yo: ¡Álvaro!, jajajaja.
Álvaro: Vale, vale.

Nos sentamos con lo chicos en la mesa del restaurante, era una de ellos, como si los conociese de toda la vida. No creo que pudiese desprenderme de ellos. 

lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 24


Estábamos en la cama acostados mirándonos a los ojos, sonriendo, sintiendo una inmensa felicidad que corría por nuestro cuerpos allí desnudos sin nada con lo que ocultarnos. Yo estaba jugando con su pelo mientras él recorría mi cuerpo con sus dedos haciéndome sentir escalofríos al roce de sus dedos sobre mi piel. ¿Podía ser más perfecto?. Estar allí con él significaba el mas inmenso paraíso hecho a mi medida. 

Yo: Álvaro ha sido tan genial. 
Álvaro: Todo es perfecto. 
Yo: Esto ha significado tanto para mí. 

Empecé a llorar, él intentó consolarme. 

Álvaro: Ey... ¿Por qué estás llorando?
Yo: No importa. 
Álvaro: Si que importa, acabamos de pasar por el mayor momento que se puede tener en pareja y tú estás llorando. ¿Qué es lo que he hecho mal?, ¿Ha sido demasiado pronto?, ¿Qué te ocurre? 
Yo: No has hecho nada mal, en cambio, ha sido lo mejor de mi vida, estas lágrimas no significan nada más que alegría y felicidad. 
Álvaro: ¿Segura?, ¿Es algo que he hecho yo?
Yo: No tranquilo. 

Me abrazó y yo me acurruque entre sus brazos y entramos en un sueño, que seguro, no iba a dejar atrás aquellos momentos de pasión y deseo. 

Desperté por la mañana, seguíamos abrazados y yo dentro de sus brazos, me deshice de sus brazos y me tumbé frente a él admirando su cuerpo, su cara, su pelo, aquellos labios... No quería despertarle, estaba realmente guapo. 
Empezó a revolverse entre las sabanas y se despertó, siempre con su sonrisa característica. 

Álvaro: Buenos días. 
Yo: Buenos días por la mañana... Jajajajaja!
Álvaro: ¿Cómo estás? Guapa salta a la vista, pero por lo de anoche...
Yo: Estoy bien, no te preocupes... Y dices que estoy guapa, entonces es que no te has visto en un espejo. Me encantas. 
Álvaro: Anda, anda, si tengo que tener una cara de mil demonios, al lado tuya ni a ras de suelo. 
Yo: Estás guapísimo y no acepto otra cosa. 
Álvaro: Jummm... Podemos discutir eso. 

Se abalanzó sobre mí y empezó a darme besos, yo no paraba de reírme, me estaba haciendo cosquillas con esos besos. Entonces empecé a devolverle los besos y entramos en un juego que nos llevaría a recordar esos momentos vividos la anterior noche, volvimos ha hacerlo, pero esta vez ya no estábamos nerviosos, ni tampoco se encontraba miedo en nuestros movimientos.

domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 23


Bajamos en el ascensor a la habitación, estaba nerviosa, no sabía en que estaba pensando él en esos momentos, yo le quería mucho, pero ¿Qué había en su cabeza?. Llegamos a la habitación y nos paramos en la puerta, él me detuvo.

Álvaro: Espera... Te quiero.
Yo: Álvaro yo también te quiero. Quiero estar contigo.
Álvaro: Eres muy importante y quiero tenerte siempre a mi lado.
Yo: Álvaro hasta el infinito.

Nos besamos  y entramos en la habitación y como estaba tan concentrada en él no me había dado cuenta pero la habitación también estaba decorada de una forma muy romántica. ¿Tambien había tenido la ayuda de Blas en eso?, me puse muy nerviosa y él se dio cuenta.

Álvaro: ¿Qué te pasa?
Yo: Nada, solo se me ha ocurrido pensar que esta todo muy bonito y que esto... ¿Te ha ayudado Blas?
Álvaro: Pues... sí, pero no tienes nada por lo que preocuparte, recuerda para mi es como mi hermano.
Yo: Gracias.
Álvaro: ¿Por qué?
Yo: Por todo, gracias por esta sorpresa, gracias por elegirme, gracias por estar aquí conmigo.
Álvaro: Te quiero.

Nos volvimos a besar pero esta vez el tono de nuestro beso cambio a una forma más sensual y más pasional, estaba lista para todo lo que venía. 

Nerviosos por aquel momento tan íntimo que estaba pasando, siempre besándonos, empecé a desabrochar su camisa y él  la mía. Nos sentamos en la cama ya casi sin ropa sobre nuestros cuerpos, nuestras respiraciones eran entrecortadas, nuestros labios no se separaban. Nos quitamos aquella ropa que ya nos molestaba y nos tumbamos sobre las sabanas juntando nuestros cuerpos desnudos y teniendo el momento más íntimo que se podía tener, estábamos haciendo el amor.