domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 1

Todo empezó el mismo día 4 de enero, yo me había levantado por la mañana muy emocionada porque había llegado el día, iba a ver en persona a mis grandes ídolos, Auryn. Estaba tan nerviosa y tenía tantas ganas de subir al centro para estar de las primeras personas en entrar. Mi prima, Raquel, mi hermana Yolanda y yo habíamos decidido irnos sobre las 11 de la mañana, porque creíamos que no habría gente o que por lo menos no mucha. Cuando llegamos y según nos íbamos acercando veíamos que había gente, bastantes niñas, nosotras alucinamos....
-Raquel: ¡Pues si que hay gente aquí Ya!!!
-Yolanda: IMPOSIBLE....
-Yo(Rocío):... Puede ser verdad, ¡Y nosotras que creíamos que no habría nadie!!, ¡Ni en sueños!
Sin remedio cuando llegamos empezamos a preguntar como iba y esas cosas y nos dijeron que se hacia por número de como se iba llegando, como estaba aquello tan organizado nos tuvimos que poner en orden, apuntaron nuestros nombres y nos asignaron un número, yo era el nº 60. No me quejo del número que me  tocó porque tampoco era uno muy lejano, estaba bien...
Al cabo empezamos a hacer amigas, al principio pensaba que me iban a caer mal, pero hablando y esas cosas empezamos con la tontería del cubo de rubbick a enseñarles como se hacía y esas cosas, pero vamos sin éxito ninguno, tampoco no me importaba mucho, solo "chulear" que yo si lo hacia y en poco tiempo.
Pasaron las horas y se iba acercando el momento en el que ellos iban a llegar en su furgoneta Opel, para hacer unas pruebas antes de empezar.
Llegó el momento en el que vimos aparecer el coche, estaba muy nerviosa.
Cuando los vi bajar alucine, no podía habérmelo imaginado nunca, eran tan guapos, era genial¡¡¡
Mientras esperábamos podíamos verlos un poco por las ventanas de las puertas de salida de emergencia como estaban probando los micros los sitios y todo eso, se les veía tan bien.
Yo creía estar soñando, algo que nunca creí posible, estaba enfrente de mí, a unos muy pocos metros.
Mi sueño hecho realidad.
Mis primas Raquel y Sandra, mi hermana y un nuevo amigo Manuel, estábamos muy nerviosos a la espera de poder entrar a verlos mas cerca todavía.
Raquel se puso mala, relativamente, estaba mala vomitando.
Nosotros intentábamos que se pusiese mejor porque sabíamos que era de los nervios.
Yo(Rocío): Raquel tranquilizate, no puedes estar así.
Raquel: No puedo, me siento mal y me duele mucho la barriga.
Yo(Rocío): ¡Madre mía!, no puede ser verdad. Como no te tranquilices lo vas a pasar mal. Intentalo.
Raquel: Lo intentaré....
Empezamos a entrar, y cuando nos situamos no estábamos muy lejos del escenario. Paso un rato hasta que nuestros niños salieron al escenario, entonces empezamos a cantarles, una de ellas "Córdoba sultana..." a Carlos cuando salieron al escenario después de cantar "Elevate" dijo que le había gustado mucho y empezó a cantarla un poquito, incluso puso un tweet¡ Jajajajaja...;)
Todo fue bien durante el concierto, cantaron muchas canciones, nos saludaban, nos señalaban, o incluso nos miraban a alguien en particular y alucinabamos, yo gritaba como una loca todo el rato - ¡Álvaro te quiero!- cosas por el estilo.
Terminó el concierto y tuvimos que salir del local para que ellos pudiesen salir.
Yo: Jooo... no quiero salir, quiero darle un beso a Álvaro...
Raquel: Ahora fuera los vemos, yo tambien quiero brazar a Carlos.
Sandra: No me lo puedo creer...¡Los hemos visto!
Marta: Ha sido genial, yo no pensaba que iba a ser tan genial¡¡
Yolanda: Pues anda que yo, que le he dado nuestros regalos a Blas. Y encima me he puesto de las primeras¡¡
Yo: ¡Que suerte!
Yolanda: lo sé... jajajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario