domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 2

Estábamos fuera esperándolos para verlos montarse en su coche, como era normal todos los auryners estábamos impacientes. Tardaron poco en salir, pasaban saludando, metiendo sus cosas en el coche y despidiendose. Yo me escapé y me metí por detrás de la furgoneta para saludarlos y no sé como fui capaz de acercarme tanto y de tocarlos pero así fue, los toqué. Fue algo rápido, pero que a mi me hizo sentir muy bien. Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos cuando todas las primas conseguimos volver a reunirnos para contárnoslo todo.
Yo: IMPRESIONANTE¡ ¿ No es verdad..?
Sandra: ¡Madre mía! (riéndose)
Raquel: no me lo creo...
Marta: me he enamorado...
Sandra, Raquel, Yolanda, yo: jajaajajjaa¡
Sandra: Marta... Que pasa¡, que has alucinado... ¿verdad?
Yo: Marta ahora te haces auryners y te fijas en uno de nuestros chicos....
Todas: jajajajajjajaaa....
Después nos reunimos con nuestras madres que las habíamos perdido de vista, con eso que nos habíamos dispersado buscando a los chicos. Las encontramos dentro del bar de al lado tomándose una copa, divirtiéndose mientras que nosotras gritábamos como locas a los chicos. Como las veíamos a través del cristal empezamos a decirles por señas que queríamos irnos a cenar, que sino nos íbamos nosotras solas. 
Como no nos querían hacer caso empezamos a irnos despacio para ver si salían, como normal de unas madres acabaron saliendo al minuto de empezar a desaparecer de su vista..
Nosotras en nuestro interior nos reíamos de como salían detrás de nosotras.
Pasábamos por el centro y justo por "Los Montaditos" era tarde y teníamos hambre así que nos paramos. Mientras cenábamos rememorabamos los momentos del concierto, que le habíamos gritado y cual era la canción que mas nos había gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario