miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 11

*Narra Álvaro*

Ella se ofreció a ir en busca de unos zumos, no sabía que sentir, era algo raro, la conocía muy poco, pero me atraía, no quería separarme de ella, quería experimentar esa sensación. Los chicos se me quedaron mirando cuando Rocío se estaba alejando y yo no dejaba de mirarla.
David: Oye Álvaro, cuentanos, ¿Cómo has conocido a Rocío?
Yo: Fue anoche cuando bajé a tomar el aire, me vio y vino hacia mí cuando me reconoció, empezamos a hablar y a hablar, subimos a la habitación y seguimos hablando y... me besó, yo no sabía como reaccionar y entonces le devolví el beso y empezó todo... Luego llegó Blas y nos interrumpió, después de eso nos acostamos hablando y nos quedamos durmiendo, hasta esta mañana cuando nos hemos levantado, hemos desayunado, hemos seguido hablando y... ¡Me parece tan genial! No sé como explicarlo.
Dani: Tío se te ve picado por la chica.
Yo: No sé Dani, tengo una sensación de afinidad con ella... Creo que podría salir bien.
Carlos: Vaya.... Parece que se nos esta enamorando alguien...
Dejé que ellos siguieran con sus cosas y decidí ir a ayudar a Rocío, quería saber que le había parecido conocer a los chicos. Me levanté de la mesa y fui en su busca, la encontré rápidamente, estaba en la mesa donde se servían las bebidas con una bandeja con 6 vasos esperando para llenarlos. Me encaminé en su dirección para ayudarla.
Yo: ¿Te ayudo?
Rocío: Eh... Sí, gracias.
Yo: ¿Qué te han parecido los chicos?
Rocío: Ellos geniales, de hecho ya me gustaban antes de verlos aquí en persona, soy vuestra fans, ¿recuerdas?
Yo: Jajajajaja, es verdad. 
Rocío: Son encantadores, como tú... Estoy nerviosa.
Yo: Yo también. No sé que piensan los chicos, a parte de que esto es parte de una locura.
Rocío: Ha sido impactante, pero para todos, así deja que lo asimilen. Yo también tengo que hacerlo, eres mi sueño.
Yo: Tú te has convertido en el mío.
Me acerqué hacía ella para besarla, y fue algo mutuo, ella me lo devolvió. 

Entonces pasó algo que no querría que fue pasado nunca, de ninguna manera estando ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario