lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 6

Subimos a su habitación, me ofreció de beber algo y seguimos charlando sentados los dos juntos en la cama.
Álvaro tenía una pequeña botella de champán en el mini-bar y decidió servirnos unos copas, pasaba el rato y yo sentía que la conversación tenía muy cercano su fin. Yo le miraba mientras que me hablaba cuando yo le preguntaba sobre como era lo de la gira y como lo preparaban todo.
Yo: Me parece increíble como lo hacéis, y pasar mucho tiempo fuera de casa...
Álvaro: Si, a nosotros nos costaba mas al principio pasar 1 semana sin ver a nuestras familias, pero al cabo del tiempo te medio acostumbras, pero siempre quieres estar con ellos. Bueno y tú que, cuentame mas sobre ti.
Yo: Yo... pues a parte de seguiros en cada vídeo, y cada cosa que hacéis, a parte de eso... Estoy en 2º de Bachillerato, es un bachillerato de ciencias y me queda un mes para cumplir los 18. Una estudiante de las mejores no soy, pero intento superarme. 
Álvaro: Anda pillina... eso es cuestión de ponerse un poco más.
Yo: Álvaro gracias por tu apoyo. 
Me lanzo hacía él y le beso. Se me queda mirando y me devuelve el beso. Yo no podía creermelo, estaba allí, juntando nuestros labios, sincronizando nuestras respiraciones entrecortadas. Me quite los zapatos y nos inclinamos en la cama, él sobre mí, sin parar de besarnos. Empecé a desabrocharle la camisa cuando sentimos que llamaban a la puerta.
*toc,toc,toc*
Álvaro se separó de mi, y yo me incorporé y me senté en la cama intentando de arreglar mi pelo y mi ropa. Escuché cuando Álvaro abrió la puerta.
Álvaro: Eh.. tío no creo que sean horas.
Blas: Oye, que solo venía a pedirte el cargador del movil, que al parecer me he dejado el mio en Madrid.
Álvaro: Bueno, espera.
Álvaro apareció y me sonrió pensando en el momento que acabábamos de vivir, detrás de él sin que Álvaro al parecer, lo supiese, iba Blas detrás. Cuando entró y me vio allí se quedo quieto mirándome.
Blas: Eh... Álvaro, tío no sabía que estabas con alguien...
Álvaro: Esto Blas, esta es Rocío y es una de nuestras fans, que me he encontrado en la puerta del hotel y hablando, hablando hemos acabado aquí, eh.. hablando.
Me levanto, sin los zapatos y le doy dos besos, el me los devuelve.
Yo: Esto, hola. Soy Rocío
Blas: Hola Rocío. Creo que sabes quien soy no..? Jajajaja. Bueno os dejo que sigáis, esto hablando. (risas..)
Álvaro: Anda tira para la puerta y coge el cargador y espero que no te haga falta nada más. Nos vemos mañana.
Blas: Adiós Álvaro y adiós Rocío, hasta mañana.
Blas se dirige a la puerta y Álvaro detrás de él. Según se alejaban yo me senté en la cama de nuevo muy nerviosa por el momento que venía a continuación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario