domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 3

Terminamos de cenar nos fuimos cada una para su casa con caras de felicidad, como era normal después de la experiencia que acabábamos de vivir.
Lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue mirar que habían puesto los chicos del concierto y que les había parecido. Por la costumbre de escribirle a Álvaro un tweet de buenas noches, sin idea nunca de contestación.
*@AlvaroAuryn espero que te haya gustado estar en Córdoba,porque a mi mucho, BUENAS NOCHES y recuerda TE QUIERO;)*
Deje mi twitter abierto mientras me ponía el pijama para irme a la cama, y siento a mi hermana gritar...
Yolanda: Rocío, Rocío, corre¡¡¡
Yo: !!Qué pasa...¡¡
Para mi sorpresa mi hermana estaba mirando mi twitter y que podría haber en la pantalla... ¡¡La contestación de Álvaro!!
*@SraCullen17 ha sido un día genial y muchas gracias por tú apoyo... TQ siempre y no dejes de sonreir¡;)*
Eso para ponerle la puntilla a una noche especial. La noche quedó oscura y mis ojos se cerraron entrando en un sueño en el que estaban ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario