jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo 15

La cara de Marta tenía una expresión de..."no me lo puedo creer" mientras me preguntaba cosas.

Marta: Pero, ¿Estábais haciendo algo más?
Yo: no, en ese momento solo estábamos en la cama recostados y él algo sobre mi, pero Blas nos interrumpió porque había ido a pedirle algo a Álvaro.
Marta: ¿Qué más pasó?
Yo: Cuando nos encontramos de nuevo solos estaba tan avergonzada que me quería morir. Pero Álvaro me consoló y me dijo que había pasado porque los dos queríamos.
Marta: Tía... No puedo creerlo. Has estado con... Muero, y, ¿algo más que pasara...?
Yo: Sí, cuando nos relajamos seguimos hablando y acabamos quedándonos dormidos en su cama.
Seguí contándole todo lo que pasó durante la noche hasta que nos quedamos durmiendo. Empecé a decirle también lo de por la mañana y cuando le solté que estábamos saliendo, se quedó muerta.

Marta: ¡Qué!, Repite que no me lo creo, que no me he enterado bien.
Yo: Álvaro me pidió que intentáramos tener algo.
Marta: NOOO....! Rocío, tú sabes lo que me acabas de decir, ¿no?. Esto no parece real, no puedo creermelo, para nada.
Yo: Pues anda que yo, creo que estoy viviendo en un sueño del que nunca quiero despertarme.
Marta: Y bueno, ¿Qué pasó después de que pidiera salir?
Yo: Me llevó con los demás chicos, ¡con mis ídolos!

Luego le conté todo lo que pasó en el restaurante, cuando estaba con los chicos y muy explícitamente cuando nos besamos delante de ellos y empezaron los cachondeitos. Marta se reía, pero yo pensaba que no se lo estaba tomando en serio. Seguía contándole y nos lo estábamos pasando genial, cuando mi móvil empezó a sonar. Nos callamos a mi lo primero que se me pasó por la cabeza fue que se trataba de él, tenía la necesidad de que fuese él. No me equivocaba, era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario