jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 13


Llegué a mi casa, y entre, esperando que mi madre no me pidiese muchas explicaciones sobre anoche.
Yo: ¡Hola mamá!
Mamá: Hola. ¿Cómo acabaste anoche?
Yo: En casa de una amiga, esta había bebido demasiado y no quería dejarla sola. 
Mamá: Y, ¿Esta mañana?, ¿Cómo te has manchado el vestido?, ¿No será alcohol?
Yo: ¡Mamá! tú sabes que yo no bebo, además es zumo de esta mañana....
Mamá: Ah, bueno.
Yo: Bueno me voy a duchar y a refrescarme.
Me dirigí hacia el cuarto de baño, con intención de darme una ducha antes de contarles nada a mi hermana, a mis primas o a Marta, sé que caerán muertas y me querrán matar, pero primero una ducha para relajarse.
Quince minutos después de una ducha muy relajante, decidí contárselo primero a Marta, es mi amiga y creo que le afectará pero no tanto como a las demás. ¡Van a flipar!
Estoy escribiendo a Marta para hablar con ella cuando recibo una llamada, era su número.....
Yo: ¡Hola!
Álvaro: Hola
Yo: ¿Por qué me llamas tan pronto solo han pasado un par de horas...? Creo que ni eso.
Álvaro: No sé, creo que quería comprobarlo....
Yo: Jajajajaja!!!!
Álvaro: Me alegro que te haga gracia.
Yo: ¿A qué hora quedamos esta tarde?, y ¿Dónde?
Álvaro: Te parece bien a las 6 en la entrada del Hotel, así damos una vuelta y me enseñas Córdoba.
Yo: ¡Me parece genial!
Álvaro: Entonces a las 6 en la puerta del Hotel.
Yo: Sí. Te quiero mucho, hasta luego.
Álvaro: Hasta luego, no puedo esperar.

Colgamos. ¿Podía ser verdad que me había llamado? No, imposible. Cuando recordé porqué tenía el móvil en la mano avisé a Marta para que hablásemos.

*Enviado a Marta D.: Marta tengo que hablar contigo URGENTE¡¡¡¡!!!!*
*Enviado a Rocío: Dime estoy en mi casa*
*Enviado a Marta D.: Estas sola???*
*Enviado a Rocío: Si, Que quieres??*
*Enviado a Marta D.: Voy para allá, ABRE LA PUERTA¡*
*Enviado a Rocío: Voy*

Me dirigí hacia su casa, pensando en cómo se lo iba a decir, era impactante, ¿Cómo se lo iba a tomar?, ¿Qué pensaría..?, muchas preguntas que no sabía como responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario