domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 5

*Narra Álvaro*

Estábamos todos en la habitación de Carlos y David, como siempre hacemos sorteo de quien duerme solo en una habitación y esta vez me toca a mí. Estábamos hablando de que pensábamos hacer mañana, ya que habíamos a pasar el día en Córdoba, porque hasta por la tarde no íbamos a poder viajar hacia Madrid. Yo empecé a aburrirme y les dije a los chicos que iba a bajar un rato a dar una vuelta.
Álvaro: Tíos voy a salir fuera del hotel a tomar un poco el aire, no creo que tarde mucho y después me iré a mi habitación.
Blas: ¿ Quieres que vaya contigo alguno de nosotros?
Álvaro: No, quiero despejarme y así poderme dormir más relajado.
Dani: Te mandamos algún whatsapp si quedamos en algo.
Carlos: ¡No te pierdas!
David: Creo que ya es mayorcito para perderse..
Todos: jajajajajaa
Álvaro: pues si. No os preocupeis chicos, solo voy a salir a la puerta.
Me despedí de los chicos y salí de la habitación, dirigiéndome hacia el ascensor. Mientras bajaba en el ascensor pensaba en lo cansado que estaba y en lo rápido, después de dar una vuelta al hotel iba a irme a la cama. Salí por la puerta, me encontraba solo, para mi sorpresa una chica empezó a gritar mi nombre y yo me giré. Era una fan muy guapa, que por lo que se ve estaba de fiesta o algo. empezamos a hablar, me había caído bien y sentía que había algo que me gustaba. Pasó el tiempo y tenía frío y por el vestido que llevaba ella puesto creo que también. Le ofrecí subir a mi habitación puesto que empezaba a hacer frío, ella acepto. Subimos en el ascensor hasta mi habitación donde la invité a tomar algo y a seguir hablando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario