martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 9

Se dirigió a la mesilla de noche en busca de su móvil, llamó a los chicos y les preguntó donde se encontraban, para ir a buscarlos. Mientras yo estaba nerviosa por lo que acababa de pasar él, Álvaro me había pedido que hubiera algo entre nosotros, Creíble...? No, para mi, todavía formaba parte de un sueño, demasiado real. 
Álvaro: Si, en el restaurante, al fondo. - Si, estoy bien. - Ahora bajo, esperarme. - Tardo 5 minutos.
Apagó el móvil y se dirigió hacía mi, me cogió de la mano y nos dirigió haca el baño, para que nos preparásemos para bajar al restaurante, cuando pasaron 5 minutos ya estábamos listos.
Bajamos en el ascensor agarrados de las manos y mirándonos, nuestras caras eran de felicidad, la mía, porque el mayor sueño de mi vida se había cumplido, la suya... No lo sabía, pero pensaba que era por mi. Llegamos al restaurante, íbamos todavía agarrados de la mano, nos dirigíamos a la mesa donde se encontraban los demás chicos. Me puse muy nerviosa al localizar donde se encontraban, Álvaro los vio y nos dirigió hacia su dirección.
Creo que noto mis nervios, por eso su paso era lento, quería dejarme unos segundos para que pensase.
Álvaro: Tranquiliza te va a ir todo bien y verás como no pasa nada.
Yo: Álvaro estoy muy nerviosa....
Me aprieta con fuerza la mano y seguimos en dirección  a la mesa donde estaban sentados.

Álvaro: Hola chicos!
Blas, Carlos, Dani, David: ¡Hola!
Álvaro: Esto chicos os quiero presentar a mi novia Rocío.
Blas: ¿Qué?
David: ¿Cómo?
Dani: Tío Álvaro, como ha sido eso...?
Carlos: Explicanos, esto es confuso...
Álvaro: La conocí ayer y he tenido sensaciones fuertes hacia ella, hemos pasado la noche juntos, hemos hablado muchisimo, y he acabado pidiéndole una oportunidad de tener una relación. Aquí me veis, con ella, os la quería presentar a vosotros primero. Chicos se que es una locura, pero es que.... Ahí algo. 
Carlos: No te preocupes hermano, nosotros te apoyamos en esto. 
David: Tío yo no lo entiendo, pero si es tu decisión no voy a negarme a nada. 
Álvaro: ¿Blas?, ¿Dani?, ¿ Qué pensáis?
Dani: Yo creo que estas loco..! 
Blas: Os apoyo, después de lo que vi anoche....
Álvaro: Ey, ey,... Anoche no pasó nada, solo hablamos y nos quedamos dormidos. 
Blas: Si es lo que tu dices...
Todos: Jjajajajajaa...
Yo: Bueno es la hora en que me presente. Soy Rocío, y he tenido la mejor suerte que hay en el mundo entero. 
Álvaro: Anda no digas pegos... Gracias a ti también esto es posible. 
De repente me gira la cabeza y me da un beso. Los demás empiezan a picarnos.
Dani: ¡Álvaro deja algo para después y no te comas a este dulce de una vez..!
Nuestro beso se acaba con una sonrisa de sus labios y con nuestras bocas muy cercanas. 
Nos sentamos con los chicos y ellos se pusieron ha hablar sobre lo que tenían programado para los siguientes días. Solo logré enterarme que tenían que estar mañana, porque tenían una entrevista en televisión. Álvaro me ofreció si quería algo de beber, pero en vez de eso, me ofrecí para ir a buscar unos zumos, mientras ellos seguían hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario