martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 16


Al teléfono.

Yo: ¡Hola!
(Álvaro): Hola preciosa, oye, ¿ Cuánto te queda para llegar?, es para que me llames en cuanto llegues y bajar a buscarte. 
Yo: Pues... Te parece en media hora más o menos, tengo que coger el autobús y todo eso...
(Álvaro): Ok¡ Entonces te espero en eso de media hora en la puerta del hotel.

Como yo estaba viendo la cara de Marta mientras hablaba con Álvaro decidí encender el manos libres.

Yo: Vale amor, nos vemos en un rato. Adiós.
(Álvaro): Adiós, tengo ganas de verte y contarte cosas.
Yo: Y yo. Te quiero mucho.
(Álvaro): Yo también te quiero. Nos vemos.
Yo: Hasta luego, besos.
(Álvaro): Yo si que te daría besos...
Yo: Creo que voy a tardar menos en llegar de lo que pensaba.
(Álvaro): Jajajajaja... Espero que no tardes mucho. Te quiero.

Colgué.
Me dispuse a mirar la cara de Marta, creo que le había dado un "chungo".

Yo: Marta, ¿Cómo te quedas?
Marta: Creo, no, es que no me lo creo. Esto es imposible. Yo, Rocío de verdad me parece que es mentira.
Yo: ¿Ves cuál es mi sensación?
Marta: Sí, creo que te entiendo.
Yo: Pues ya te has enterado, y que sepas que eres la primera, por favor, no lo cuentes. Ni siquiera lo sabe mi hermana. No quería decírselo todavía.
Marta: Vale, no se lo diré a tu hermana, pero si esto va para delante se lo tendrás que contar, sobre todo porque se va a enterar todo el mundo...
Yo: Ya... Se lo diré a mi hermana, a mis padres, mis primas y a todos los necesarios, pero tengo que hablar con Álvaro. Y me voy que quiero llegar pronto con él, ¿No te parece genial?
Marta: Sí, jajajajajaja... Anda, tira y vete con tu "Alvarito".
Yo: Sí, es mi Álvaro, mi Álvaro Gango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario