jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo 14

Estaba en la puerta de la casa de Marta esperando a que me abriese la puerta, yo seguía con mis preguntas en mi cabeza....

Marta: ¡Rocío! ¿Qué pasa?
Yo: Sientate, tengo que contarte algo que... no sé como te va a caer.
Marta: Cuentame que te pasa.
Yo: Esto no te asustes, ni te alteres, solo escucha. Esto es difícil.
Marta: ¡Venga, dí! 
Yo: Anoche salí y estuve en "La Posada de Babylonia" recordando cosas del concierto y todo eso. Cuando estaba para irme me encontré con gente de mi clase, con Manu, Galia, Julio.... ellos. Y hubo un momento en el que me fui a dar una vuelta yo sola por el Vial, estaba cansada de estar ya allí, quería respirar aire.Entonces yo fui...
Marta: ¡Cuenta! 
Yo: Pues me fui al hotel donde estuvieron la noche del concierto los chicos, por eso de la emoción... Y joder, me pasó lo que creo todavía un sueño. 
Marta: ¿Qué te pasó?...
Yo: Agarrate! Me encontré a Álvaro en la puerta del hotel... 
Marta: ¿No? ¿Como? Eso es imposible. 
Yo: Tía Marta, te lo juro. 
Marta: ¡Explicamelo todo!
Yo: Si, si, hay mucho que explicar pero tranquila que esto va para largo...
Marta: Pero, ¿Qué es lo que ha pasado?
Yo: Mira, cuando me acerqué a la puerta del hotel, pensando que habían estado allí, que si tal, que si cual, todo nerviosa.
Marta: Al grano que me muero por saber.
Yo: Espera... cuando estaba en la entrada vi a alguien saliendo, pero no me imaginaba que podía ser él, era Álvaro. Me puse muy nerviosa y me medio escondí, cuando supe que era él, de verdad, me acerqué a él y, por razones que no conozco empezamos a hablar, como si nos conociéramos.
Marta: ¡Dios que fuerte!
Yo: Espera que aún queda más.
Marta: Pero..., ¿Qué más?
Yo: Más... jajajajajaja. Esto es solo el principio.
Marta: ¡Cuenta, cuenta!
Yo: Cuando ya llevábamos mucho rato en la puerta del hotel, me invitó a subir a la habitación, porque hacía frío y según él, quería seguir hablando ya que le había caído muy bien.
Marta: ¡NO...! ¡Dios Mío!, ¿Qué me estás diciendo que estuviste anoche con Álvaro Gango, componente de Auryn, en su habitación?
Yo: Sí.
Marta: Sigue, no sé ya que esperarme.
Yo: Subimos a la habitación y seguimos hablando, cuando... le besé.
Marta: ¡Qué!
Yo: No sé, le estaba mirando, me estaba hablando cuando me lancé pero él no se apartó, sino que me lo devolvió.
Marta: Tía, ¿Pero tú sabes lo que me estás diciendo?
Yo: Ahora sí, pero en ese momento, no sabía ni siquiera como me había atrevido a hacer algo así. Entonces estábamos en la cama besándonos cuando Blas nos interrumpió. No sé si hubiéramos llegado a más en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario