miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 12

*Narra Rocío*

Se había acercado para ayudarme con las bebidas y preguntarme por los chicos, yo estaba nerviosa, pero no quería que él se diese cuenta, y le dije que todo estaba bien. Se acercó para besarme y yo hice lo mismo, pero entonces ocurrió algo catastrófico, nos tiramos las bebidas encima, en mitad del restaurante... ¡Qué horror! No podía creermelo, él tampoco, pero no sabía que decir y él empezó a disculparse.

Álvaro: ¡Lo siento!, ¡Lo siento!, de verdad, ¡Lo siento!
Yo: No pasa nada, no ha sido culpa tuya.
Álvaro: ¡Lo siento!, Joder, ¡Vaya mierda!
Yo: ¡Oye! no digas eso... Nos ha pasado a los dos, además, tú también estas manchado...
Álvaro: Pero me preocupas tú, con ese vestido, creo que deberías cambiarte.
Yo: De hecho deberíamos hacerlo los dos.
Álvaro: Yo no tengo problema pero tú...
Yo: No te preocupes, de hecho tendría que ir a mi casa, ¿Recuerdas lo que le envié anoche a mi madre?, tengo que regresar.
Álvaro: Yo quiero que sigamos juntos...
Yo: Y yo amor... pero tengo que volver, te parece que nos veamos esta tarde.
Álvaro: Si, pero.... Me tienes que dar un beso antes de irte.
No podía creermelo, aquel hombre de ahí me estaba pidiendo un beso. Lo único que podía era dárselo. Me encantaba besarle, sus labios podían ser perfectos y saludables para besar, nunca me iba a negar, así le bese.
Nos dirigimos juntos hacía donde se encontraban los demás para despedirme, y ya Álvaro les contaría lo que había pasado y porque me iba. Nos dimos los teléfonos. Me despedí de todos y le dí un beso a Álvaro.
Me estaba alejando de él con el pensamiento que todo aquello había sido un sueño, me pellizque, no lo era, tenía su móvil y su corazón... ¿Qué más podía pedir?, era lo que yo más deseaba y lo tenía, estaba total y completamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario