lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 7


*Álvaro y Blas*
Blas: Lo siento por haberte esto, interrumpido.
Álvaro: Joder Blas, te podías haber quedado en la puerta.
Blas: No lo sabía, pero bueno, tienes que contarme como has acabado así. Recuerda que mañana hemos quedado para desayunar a las 10 en el restaurante, que no se te olvide.
Álvaro: No te preocupes y mañana te cuento.
Blas: Esto Álvaro, acuerdate de lavarte la cara antes de acostarte, lo digo por el pintalabios, que tienes en la cara y el cuello.
Álvaro: Blas... Mañana hablamos.
***
Sentí como se cerraba la puerta después de salir Blas de la habitación. Apareció Álvaro y se sentó a mi lado.

Álvaro: Esto...
Yo: No digas nada, ha sido culpa mía, no debía haberte besado. Ha estado mal.
Álvaro: No, no, Rocío, no ha sido culpa tuya, es solo que nos hemos dejado llevar, por algo 
que tu sientes por mi y que yo noto por ti.
Yo: Álvaro de verdad lo siento mucho. Creo que debería irme. No quiero, pero si tu lo 
prefieres me iré.
Álvaro: No no no... Rocío no te vayas, quedate conmigo. 

Yo empecé a pensarlo, me daba mucha vergüenza. Estábamos en silencio, yo no me atrevía a mirarle a la cara. Paso un rato hasta que me cogió la barbilla en su mano.

Álvaro: Lo que ha pasado, ha pasado porque los dos hemos querido, además yo te devolví el beso, no? Pues esa es la cosa, Yo también quería besarte pero he sido mas cobarde al 
esperar que dieses tú el primer paso.
Yo: Álvaro... No sé si lo habrás notado pero me gustas mucho, y sé a que habrían
llegado las cosas si no nos interrumpe, no lo entiendas mal, yo estaría encantada de estar 
contigo, sueño con ello, pero a lo mejor pienso que así no era el momento.
Álvaro: Tienes razón, no era el momento, pero como has podido comprobar estos momentos en los que nos hemos estado conociendo me han parecido geniales y tú.... Bueno eso es otra cosa. 
Yo: Y que te he parecido..?
Álvaro: Pues... De primeras guapísima, después super simpática y fascinante. Además besas 
de maravilla...

Se le ilumina la cara y saca una de esas sonrisas que te derrites solo de verlas, no pude 
resistirme y le besé. Y esta vez fue correspondido con mucho menos miedo y más 
pasión.Nos besábamos y nos reíamos, una de las veces que nos separamos para mirarnos 
Álvaro bostezó.

Álvaro: Perdón, parece que es tarde.
Yo: ¡Madre mía! Que hora es? 
Álvaro: Son las 3:15 de la mañana... Jajajajaja y nosotros aquí con nuestros besos. 
- Me da un beso rápido en los labios antes de que le contestase - 
Yo: Las 3 y cuarto son ya...! ¡ QUE TARDE! Necesito avisar en casa.
Álvaro: Y ¿Qué piensas decirles a tus padres? 
Yo: Que me quedo en casa de una amiga a dormir...
Álvaro: Que gamberrita estas hecha.. Jajajjaja me gusta.Me da un beso en la frente y me 
acerca mi teléfono móvil para poder avisar en casa.

*Mensaje para mamá: Mamá esta noche voy a quedarme en casa de una amiga porque ha 
bebido bastante y no quiero dejarla sola. Llegare mañana antes de la hora de comer cuando deje a mi amiga en condiciones. Mama te quiero {Enviado 3:17}*

Le envié el mensaje a mi madre, al parecer estaba despierta porque a los dos minutos tengo respuesta. 

*Mensaje de mamá: Vale Rocío, pero no te retrases mucho. Espero que no hayas 
bebido mucho tú. Descansa {Enviado 3:20}*

Decido contestarle para que se quede tranquila de que voy a estar bien.

*Mensaje para mamá: Gracias mama, ya sabes que yo no bebo, pero quiero quedarme con mi amiga que se ha pasado un poco. Hasta mañana y descansa. Buenas noches {Enviado 3:22}*

Terminé de enviarle el mensaje a mi madre y solté el móvil en la mesita de noche, Álvaro me estaba mirando con cara de niño bueno con una sonrisa de oreja a oreja.

Álvaro: Eso significa que te quedas a dormir...
Yo: Si. 

Con la sonrisa que tenía en la cara se acercó a mi y me besó.

Yo(susurrando): Te quiero.
Álvaro: Yo te quiero y ¿sabes...? Me encantas. Tus labios son los mejores labios que he besado en mi vida.

Esas palabras hicieron azotar en mi una ola de felicidad incalculable, seguimos besandonos. y dejando atrás aquello que nos puso tristes en un momento anterior y que ya no iba a importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario